- Vie, 02 Oct 2015 23:27
#1328463
la ventaja principal es que está alejada de la helice por lo que tus dedos y manos estarán mas seguras. Otra ventaja es que se puede poner en vertical y horizontal segun convenga mejor o incluso ponerla en otro lugar que no sea el motor, por ejemplo fijado al fuselaje.
desventajas, pues que hay mas tubo, se producen algunas burbujas y si los tubos no están bien situados con respecto al deposito y carburador (por la ley de vasos comunicantes) el combustible llega con dificultad y la carburacion a veces es dificil. Conozco a mas de uno que se ha tirado toda una mañana intentando carburar y no conseguirlo hasta acortar o resituar los tubos de combustible.
Si todo está bien colocado, no debe haber mayores problemas. Yo tuve ese motor durante un par de años y siempre me fue bien. Se lo vendí a un colega de club y una vez colocó bien los tubos, todo perfecto.
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más