miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jorjuiz
Hola amigos.
Me formulo una pregunta,
Q ventajas o desventajas tiene un remote needle valve.
En concreto un asp 52
Por seven
la ventaja principal es que está alejada de la helice por lo que tus dedos y manos estarán mas seguras. Otra ventaja es que se puede poner en vertical y horizontal segun convenga mejor o incluso ponerla en otro lugar que no sea el motor, por ejemplo fijado al fuselaje.

desventajas, pues que hay mas tubo, se producen algunas burbujas y si los tubos no están bien situados con respecto al deposito y carburador (por la ley de vasos comunicantes) el combustible llega con dificultad y la carburacion a veces es dificil. Conozco a mas de uno que se ha tirado toda una mañana intentando carburar y no conseguirlo hasta acortar o resituar los tubos de combustible.

Si todo está bien colocado, no debe haber mayores problemas. Yo tuve ese motor durante un par de años y siempre me fue bien. Se lo vendí a un colega de club y una vez colocó bien los tubos, todo perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!