- Sab, 10 Sep 2005 20:38
#105704
Hola.
Despues de la leche que le pegue en Cuenca (que me disculpe al que le cayo alado), ya esta aki el tio otra vez.
Se estrello al entrar en perdida en la senda de planeo, tenia el CG algo adelantado y bateria baja. Ademas este trasto planea muy muy poco, tiene un perfil simetrico finito.
Con el motor original, supuestamente un 300 con reductora 5:1 y helice 8x4, va, necesita mas potencia pero va, asi que tras la leche, he decidido colocarle un 400 con reductora 2,33:1 y helice 7x6.5 (conjunto clasico de mpx).
El trasto ahora esta asi:
Motor 400 6v con reductora y helice estandar de mpx.
Bateira 2s kokam 1500mA
Peso: 350g
Tiempo de vuelo: 15min
Consumo: 5A
Hay va afoto de la reconstruccion. He visto un post por hay que pregunta por este avion, aki tienes la respuesta .
Mañana domingo probare que tal va con este motor y os cuento.
Un saludo.
Despues de la leche que le pegue en Cuenca (que me disculpe al que le cayo alado), ya esta aki el tio otra vez.
Se estrello al entrar en perdida en la senda de planeo, tenia el CG algo adelantado y bateria baja. Ademas este trasto planea muy muy poco, tiene un perfil simetrico finito.
Con el motor original, supuestamente un 300 con reductora 5:1 y helice 8x4, va, necesita mas potencia pero va, asi que tras la leche, he decidido colocarle un 400 con reductora 2,33:1 y helice 7x6.5 (conjunto clasico de mpx).
El trasto ahora esta asi:
Motor 400 6v con reductora y helice estandar de mpx.
Bateira 2s kokam 1500mA
Peso: 350g
Tiempo de vuelo: 15min
Consumo: 5A
Hay va afoto de la reconstruccion. He visto un post por hay que pregunta por este avion, aki tienes la respuesta .
Mañana domingo probare que tal va con este motor y os cuento.
Un saludo.
Última edición por MrFlower el Lun, 12 Sep 2005 10:37, editado 1 vez en total.