miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

El emeter de hiperion es un cacharrillo que entre otras cosas mide el rendimiento del motor tomando datos de la potencia de consumo, rpm del motor y tipo de hélice. Por lo tanto debe conocer la potencia mecánica de salida a partir de las RPM y de la hélice utilizada.
Este hecho es el que me ha convencido que es posible saber la potencia de salida de un motor eléctrico a partir de sus RPM y la hélice utilizada.
¿alguien sabe si esta tabla es pública?
No domino el motocalc, pero utilizándolo un poquito no veo la posibilidad de obtener datos relativos a lo anteriormente indicado.
Saludos.
Por arocholl
Algunas hélices traen datos de rendimiento en el propio software del PC del EMeter. En RCGroups tienes una thread específica donde este tema está muy comentado, y en Aircraft World tienes una página con datos de rendimiento para muchas hélices.

Con éstos datos el EMeter te calcula el rendimiento del sistema en tiempo real mientras pruebas el motor.
Por Andrés
No se como lo calcula, pero es necesario introducir las constantes de la hélice, que dependen de la marca de la hélice, tamaño, y separación del cono, por lo que con el moto-calc no creo que se pueda sacar.

De todos modos el rendimiento no me parece muy fiable, a mi me ha dado más de un 90% con un Axi 2826/10 chupando 48A :?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!