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Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
#613750
Hola a tod@s.

Tengo puesto un brushless http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5691
con la helice http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5331

Pues no me acaba de rematar el rendimiento de este motor.
Yo pensaba que con este motor iba a subir en vertical (que seria un cohete) y que me duraria mas la bateria que cuando tenia un 480 con una 3S. pero no es asi, la verdad es que se nota diferencia pero no para subir en vertical como comentan otros compañeros que tienen un motor similar.

He leido que algunos montan una helice 9x5 con motores similares al mio, ¿puede ser que vaya mas alegre si cambio la helice? por ejemplo http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5328
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Por miguelonete
#613761
¿que hélice y baterías tienes puesta? ¿la hélice es de esas de UH?

yo con ese motor, en un elektro junior (980g) y 3s tengo puesta una robbe 11x6,5, con eso hace el torque. con una aeronaut iría mejor. las de UH no creo que tengan muy buena eficiencia.
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Por rilos
#615729
Lo primero es que yo cambiaba la helice por una aeronaut o similar de carbono a ser posible.

Yo le ponia de 10 x 6 con cono de aluminio y con lipos de 3 S debe de subir bastante bien

datos del motor de himodel 221525 800 Kv 60 gr

11 V , helice 10x5 --- 11 A, 790 gr de empuje.

casi es el mismo empuje que lo que pesa, no se pretende hacer 3D aunque alla cada uno.

Lipo de 1500 mA 20 c 3 S, 30 A max se supone si le pides 10 A tendras lipo para mucho tiempo.

Y yo me pensaria meter un motor de 1100 Kv y superar los 1000 gr de empuje para ese corchito, pudiera salir el morro por un lado y el fuselaje por el otro.

salu2
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Por Miglet
#618106
Estimados
no se si es el lugar adecuado para mi consulta pero veo que tienen experiencia en diferentes motorizaciones para el Easy Glider.
Sucede que encargue un Easy Glider que tardará un par de meses en llegar (en mi pais no hay representante de Multiplex). He encargado un Easy version electrica al que le puienso cambiar la motorizacion por un Astroflight 020 con redudtora planetaria http://www.astroflight.com/store/store- ... awiN86v2P0

¿como ven la cirujia para adaptar esta motorizacion?

otro tema es que debo cambiar la helice por una plegable 12 x 8 o algo así. ¿que cono consideran el mas adecuado? EL cono que trae originalmente el Easy se ve demasidao pequeñito y creo que el mas chico para las helices CAM es de 30 o 32mm.


desde ya muchas gracias


saludos y buenos vuelos

Marcos
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Por miguelonete
#618126
rilos, con el motor de united y una 11x6 y cono de 50mm tienes ya 1kg de empuje, con solo 12,6A de consumo (medidos), más kv no es siempre mejor. no creo que el motor tenga problemas de mover una 12x6 en un cono de 40mm, que es el que le conviene al glider si no me equivoco. con eso se supera el kg de empuje.

miglet, el motor ese lo podrías poner, pero tendrás que cortarle el morro y ponerle una bancada a la que atornillarlo. la hélice mejor una de menos paso, una 12x6 para mantener un consumo bajo. la 12x8 con 3s dicen que consume 20A, sobra por todos lados. y de todas formas, yo pondría un outrunner.
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Por Miglet
#619791
miguelonte
Gracias por el comentario acerca de la helice. Todos los que he consultado coinciden en poner un outruner el asunto es que al motor con reductora ya lo tengo y no queria comprar otro motor.
De todas maneras ya veré que hago cuando tenga el Easy en mis manos.

Saludos


Marcos

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