miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por otein
Ni idea zero...pero se parece bastante al AltusXL de Airtech :?

:arrow: Airtech-AltusXL

Imagen

Imagen

Saludos.
Por zero-zero
:lol: Coño, Javier, no me hagas reír que me miran raro!

Lázaro: me has decepcionado, muchacho. Yo creía que tu sabiduría en cuanto a modelos y fabricantes de veleros era infinita, y ya se ve que no... :roll: :twisted:

Como has visto en el foro de compra-venta, ando detrás de un buen termiquero eléctrico. Se me ha escapado de las manos un Silent Dream que había, y puestos a comprar uno nuevo el modelo que más me atrae es precisamente el AltusXL. Sin embargo, en RCGroups hablan maravillas del Renny y lo describen como ligeramente superior al Altus, y además lo hay con flaps, o sea que me gustaría encontrarlo aquí para por lo menos poder estudiarlo un poco. Pero de momento, nada de nada. :(

Si alguien puede sugerir otros modelos similares, que no se corte, que en la categoría "motoveleros térmicos que rindan bien pero que no cuesten un pastón" no estoy yo muy puesto. :(
Por chetosmachine
Yo tengo unos de esos veleros electricos que rinden que te cagas, de verdad que no te interesa!!
Has mirado en el catalogo de fvk? Tienen veleros termicos de muy buen rendimiento....
saludos!!!
Por zero-zero
El problema, tanto de mirar el catálogo de FVK como el de "cierto parato que se chapuza por ahí" :twisted: es el mismo: money! no hay tanto presupuesto como para un Vector, ni un Organic, ni un Graphite, ni nada similar. Fíjate que haciendo cuentas un simple Altus XL, en cuanto le metes motor, batería y radio, se va más allá de los 450€, que para lo que es, ya es pasta. Lo ideal sería algo de segunda mano.

Ahora me tiro de los pelos por no haber vendido el Ion un par de días antes - hubiera llegado a tiempo de pillar el Silent Dream de segunda mano que había en el foro. :(

Siempre puedo gastar parte de la pasta en pasar el Solution a lipos - haciendo cuentas, creo que adelgazaría como medio kilo.
Por Mochuelo220
¿Y el Fantasy de Arthobby?

Según Ariel, flota ktcgs :twisted:
Por Miguel Torra
Prueba en FVK tienen muchos modelos de ese estilo.
http://www.fvk.de/
Por zero-zero
:lol: Miguel, tú no has leído todo el hilo, verdad? :roll:

Gracias de todos modos.
Por chetosmachine
Es cierto, art hobby! Yo tuve un Timon y se aguantaba con nada que soplase en ladera (y eso que a mi me salio bastante pesado, entre componentes que puse, y pintura). Además son bastante más economicos que fvk, las alas son resistentes a pequeños golpes sin inmutarse, vuelan muy bien.....
Aunque siempre hay un pero,..... pero qué bien vuela mi Vector :twisted: :twisted: :twisted: no seas bobo, esperate a navidades y date un capricho :wink:
Saludos!!!
Por chetosmachine
Por cierto, porqué no te haces tu un Saeta o similar? Economico te va a salir, y térmico, desde luego. A costa de pasar mas tiempo en el taller, cierto, pero no tanto como piensas.
Saludos!!!
Por zero-zero
Iñigo, con el tiempo que puedo meter semanalmente en el taller tardaría un año en construír un Saeta. Por no hablar de que, moralmente, tendría que acabar primero el P-51 y el (la?) Alula. No te digo que no me guste construir, pero a mi ritmo, me dan las uvas.

Además, si no te compro un Vector te va a dar un infarto... venga, va... a ver cuanto llevo encima... mmmhh... ajá! te doy quince euros, un botón y una pelusa por el tuyo. Pero no le quites nada, eh? :P

Creo que voy a esperar un poco a ver lo que puedo ahorrar, porque ahora no hay oferta de segunda mano y lo que puedo pagar nuevo no me hace gracia. Con la mitad de lo que he cobrado por el Ion, le voy a meter lipos al Solution, he estado mirando y creo que puedo bajarle el peso casi 600 gramos. :shock:
Por otein
Buenas!

zero, has probado por Ebay (.de!). Hay muchas y buenas ofertas, pero hay que mirar mucho antes de decidirte a comprar nada. Conozco a cierto forero que a traves de esta pagina se ha hecho con envidiables maravillas (en cuanto a precio, modelo y estado del mismo!). Eso si, una vez en casa hay que hacerles un liftin y tunnig completo, no sea que...

Sobre lo de la sabiduria en lo que sea, hay que dar gracias porque no sea infinita... :wink: ...siempre se aprende algo!!!

Yo el Renny ni lo conocia!

Lo que buscas, en 1ª mano esta un poco dificil! Esperate a que vengan tiempos mejores, lo mismo suena la flauta te toca la primitiva o la loto o...y te puedes dar un lujo con un Soprano o similar... :wink:

Saludos.
Por chetosmachine
Hombre, por 15 euros y un boton, no, pero si añades un segundo boton, pues.... espera que me lo pienso, hecho cuentas y ya te respondo, vale :wink: ?
Bueno, tu punto de vista sobre el tiempo que puedes pasar en el taller es importante y desde luego descarta el hacerte tu mismo un modelo.
Me parece inmoral que aun no tengas en vuelo el alula!Ni el p-51(si es el de leg que te pillaste cuando la oferta de hace..... la tira de tiempo!!!)
Te corre prisa el asunto? Porque en el foro se suelen vender aviones periodicamente.... chico, solo es esperar a que surja tu oportunidad.
Ademas, 600g menos en el prolution se tienen que notar por narices!!!

Saludos!!!
Por Miguel Torra
Parece que ya se me ha notado que ademas de ser verde estoy verde .
Bien esto mejorará . Yo tengo un F3J que fabrica un Ukraniano pero tres metros catorce para vuelo termico puro Hybrid D de similar estilo y rinde impresionante Tambien tiene otros modelos de diferentes tallas . Esto lo puedes comprar directamente al Ukraniano o en FVK . Al Ukraniano tiene el riesgo que te lo manda como paquete postal y si te lo pillan pagas.
Saludos
Por José Luis T
Hola a todos!

En mi opinión muchas veces tenemos muchos veleros y no conocemos bien a ninguno. Zero-Zero, tu Solutión vuela bien, yo le aligeraría con las lipos y seguro que pillaras buenas térmicas, tendrás un velero que conoces bien y tu presupuesto será aliviado. Yo estoy construyendo un Solutión como el tuyo, a falta de recibir servos y Lipos, además le he metido flaps y me lo han recomendado como que vuela muy bien. Ya nos contarás.

Un saludo. José Luis.
Por zero-zero
Jose Luis, en efecto el Solution vuela muy, muy bien, y estoy seguro de que con medio kilo menos en la panza será mucho mejor aún. Sin embargo, mi idea era hacerme con un termiquero más específico, que se puede volar más lentamente y en círculos más apretados en térmicas pequeñas. El Solution hay que mantenerlo volando más bien rápido, y además es bastante grande, lo que me impide volarlo en determinados sitios donde aterrizar un pájaro de 2'80m y 3 kg sin flaps es imposible, pero que recibirían sin problemas un Altus XL, por ejemplo.

De todos modos, definitivamente voy a hacerme con lipos para el Solution, le van a sentar de cine.
Por Pepe
Zero Zero, ese velerito lo tengo desde hace tres años,motorizado.Se lo compre a Roi Import.Construcion muy buena,aunque un poquito estrecho para la instalacion del equipo.Peso muy contenido,buen vuelo.Si te gusta adelante que no te disgustará su vuelo.A mandar.
Por zero-zero
¡Sabía que tenía que aparecer! Muchísimas gracias, Antonio. Un honor verte por este hilo. 8)

Por cierto que los otros "paratos" que aparecen en la página tienen también una pintaza estupenda. ¿dónde está el smiley de "salivar abundantemente? :P
Por Noa
Hombre que casualidad Coronilla,yo iba a recomendar el virus,que a dado muchas satisfacciones a muchos veleristas.Yo me quede el del J.C.Navea,y llevo mas de dos años volando con el,si sumamos las horas de Navea y mias,son muchasss...
Sus alas estan super bien echas y ademas es bonito.
P.D. Coronilla,una lastima lo del viento en pla del vent,se decidira en Sevilla
Un saludo
Por a.coronilla
Gracias Zero-Zero por lo del "honor".
Estoy contigo en que en esa pagina hay unos veleros estupendos, el problema es cual elegir.
Hola Noa.
Fue una lastima lo de Tarragona, porque el campo estaba perfecto la atencion por parte de los organizadores fue immejorable y las ganas que habia de una buena "PELEA" entre treinta participantes, donde se notaba el quererce medir con el resto y aprender todos. en fin.......Sevilla.
El cuanto al modelo VIRUS ya no se fabrica. Una lastima porque como muy bien dices vuela muy bien y ademas es un modelo competitivo.
Por Manuel del Valle
Hola a todos,

otro velerillo de estas caracteristicas, que lo conocen muy bien nuestros amigos los valencianos y que permite competir en F5J con ciertas garantias, es el Triangle, que está en 149 euros:

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 04&ktg=198

Respecto a lo ocurrido en Tarragona, yo era de los partidarios de volar en esas condiciones, pero finalmente en vistas del posible desastre despues de la primera manga, Luis Manuel como representante de la "armada Andaluza", nos dijo emulando a Carlos IV tras la Batalla de Trafalgar : "yo no mandé a mi flota a luchar contra los elementos" y nos volvimos pa casa a la espera de vientos mas favorables...

Nos vemos en Sevilla

Saludos

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!