miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CK WINGS
Despues de tener de vuelta esta ala, que le construi a un companyero hace anyos, hoy me he decidido a renobarla.
La razon por la que quiero renobarla es porque este fin de semana en Dinamarca, la prevision meteorologica, dice que viento, con rachas de hasta 40 m/s.
Lo unico que quiero hacer es reparar los danyos que tiene y bolver a pintarla. Espero tenerla terminada para este fin de semana :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por Enrique González
¿¿¿40 m/s???
¡¡¡Puffff!!!!
Me temo que no a bastar con "reparar los danyos que tiene y volver a pintarla", también tendrás que preparar "algo" para tí (para poderte mantener al borde de la ladera). :D
Por CK WINGS
Enrique, tienes razon. Con vientos de 40 m/s hay que agarrarse :lol: :lol:
Lamentablemente han cambiado la prevision, solo vientos de 20 m/s y rachas de hasta 30 m/s :? :?

Unas fotos de lo que voy haciendo.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Un poco menos para el dia del reestreno.

Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
No me va a dar tiempo, de terminar el ala completamente para este fin de semana, pero como no se que tiempo ara el que viene, he decidido volar el ala, tal y como esta, y terminarla a lo largo de la semana que viene.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Ultimas fotos, antes del reestreno.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Terminado el primer vuelo.
La conclusion es que, el proximo dia que vuele esta ala, mejor que no haga tanto viento, le costaba un monton avanzar.
Lastima que he tenido que volar solo, porque no he podido encontrar a nadie que pudiera filmar el ala, y al final me he decidido a poner el tripode, pero con un resultado dudoso.

Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aGqAFHn62X8

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Lastima que no puedo escaparme y hir a volar.

Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Ya se que vivo lejos, pero si alguien quiere esta ala y esta dispuesto a pagar los gastos de envio se la regalo.

Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
esa la tengo que ver, que quiero hacer algo en fibra y me vale como ejemplo
Por Gurriato
CK Wings, una pregunta. No sera por casualidad un modelo llamado Arlequin, publicado hace años en la revista francesa MODELE MAGAZINE, como plano central?
Me suena mucho

Saludos
Por CK WINGS
Que bien visto... 1000 Puntos.

Saludos Claus.
Por Gurriato
Es que yo tambien la tengo hecha y la conozco un poquito. Por ello voy a mandarle un privado a Eduardo Nuñez, que comenta que quiere verla y estoy mas cerca que tu.
En otro orden de cosas ¿cuanto te pesa? solo es curiosidad morbosa, luego explico el porque

Saludos
Por CK WINGS
Me pesa mucho, ahora no estoy en el taller y no me acuerdo cuanto,pero unos 2kg.
Aunque el vuelo es muy tranquilo,mas bien aburido.
Y la tuya???

Saludos Claus.
Por Gurriato
Pues no deja de ser un consuelo, la mia pesa unos alrededor de 1200 gramos. Le tuve que poner un tocho de 400 gramos de plomo en el "morro", si asi puede llamarse, para conseguir centrarla donde dicen. El peso que dan en el articulo es de 800 gramos y a mi me pesaba eso entelada pero.... sin equipo de radio y sin centrar. Solo hay de diferenca con la original el enchapado que lo hice en limoncillo de o,6mm de grueso. El vuelo era basatnte agradable, posteriormente le quite algo de plomo y sufrio un descalabro. Ahora esta en el dique seco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!