miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
En paso es preferio kilos a velocidad, asi que ya esta dicho. Saludos.
Por Luis García Aguillo
DVR, me imagino que te habras dado cuenta que esas características son a 6V no?

Saludos
Por DVR
luixito escribió:DVR, me imagino que te habras dado cuenta que esas características son a 6V no?

Saludos

Ups Pues no :roll:

¿Cómo serian a 4,8v?
Por Luis García Aguillo
Pues si te digo la verdad, estoy pensando en ello para un proyecto proximo de un heli para 3D en CCPM.
Me gustan los hitec hs-6985HB, por su fuerza 10.4kg, su velocidad 0.16s, su piñonería no metálica y su atractivo precio 70.97€.

Otras opciones pueden ser los TT DS-1213 de 9.6kg y 0.16s, estos a 85€. De estos me gusta su caja, su aparente robustez, pero tienen piñonería metálica. También hay otros servos atractivos de TT, como el ,pero te pongo el que se puede conseguir en España.

De futaba, he leido, que por ejemplo con los auroras, el 9351 se lleva el primer premio.

Pero tu heli es distinto, ya que no es CCPM. Así que deberías coger un servo fuerte para paso, y otros dos menos fuertes y con más velocidad para alabeo y profundidad. Ya sabes que por lo menos hitec, en un servo hace tres versiones, una de fuerza, otra de velocidad y otra equilibrada. Así que mírate la serie hs-69X5HB.
Otra opción sería servos TT, que hay uno que creo que tiene 15kg.
También estan los JR, que tienen servos de mucha fuerza, como el 8511 de 15kg y 0,19s. En contra su precio, 142€

Saludos
Por DVR
Hola

Ya llevo los hitec estos pero pensaba que habia servos más potentes y rapidos

en fin no se que hacer lo que si se es la corona y el escape Hatori 938
Por Luis García Aguillo
Por cierto, que dampers llevas?

Saludos
Por Luis García Aguillo
Prueba otros como los de carbonxtreme o infinavation.
Tambien puedes probar los productos de gforce:
http://www.gforceheli.com
Tienen un hub con dampers propios y unas levas para conseguir+-15º
Pero claro, con ese paso tendra que aguantarte el motor, así que buen escape, y 30% de nitro.

Saludos
Por DVR
:shock: no veas Luixito anda que no se puede tunear un heli para que salga un pepinaco :lol: el palo es desmontar y que luego lo dejes bien :roll: de momento escape y corona

gracias por el enlace :wink:
Por Luis García Aguillo
Algunas veces, muchas piezas de mejora son puramente estéticas, pero hay veces que son funcionales, como estas de gforce.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Lo llevaba jeje, porque ya no uso el R90SE, esta en venta.
Ahora esta en el Freya Evo OP.

El zimmerman se utiliza más para FAI por su bajo nivel de ruido.

Cuando lo utilizaba en el R90SE, era para FAI.

Saludos
Por JULIAN
DVR escribió::shock: no veas Luixito anda que no se puede tunear un heli para que salga un pepinaco :lol: el palo es desmontar y que luego lo dejes bien :roll: de momento escape y corona

gracias por el enlace :wink:
:) :) Pues yo encuentro más palo los precios de esos Upgrades, que no desmontar 10 veces el heli. Saludos.

DVR.Servo para paso, mejor primero fuerza y despues velocidad como te han dicho, almenos yo lo veo así.Clar que lo ideal es encontrar un término medio y con esos servos que comentas lo empiezan a ser.

PD. Dónde venden esos servos para ver sus precios y caracteristicas..
Por Luis García Aguillo
Los hitec en vueloinvertido, alli también tienen los jr.
Los TT en helisrc.
Los futaba 9351 creo que los tienen en aeromodelo, en las revistas creo que sale el precio. Y las caracteristicas en la página de futaba.

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
buenas DVR te aconsejo los servos tanto para CCPM como HPM los futaba 9255 que son entre 7 y 8 kilos y a 0.16 y funcionan a 4.8V, yo se lo he puesto a mi nuevo sceadu haber que tal van pero mi padre los lleva en el vibe y en el stratus y van de película saludos!!! ;);)
Por JULIAN
luixito escribió:Los hitec en vueloinvertido, alli también tienen los jr.
Los TT en helisrc.
Los futaba 9351 creo que los tienen en aeromodelo, en las revistas creo que sale el precio. Y las caracteristicas en la página de futaba.

Saludos
Luixito, ya he visitado la página de futaba, pero eso de onzas como que no sé hacer el cambio ni que sea a gramos. Saludos.
Por DVR
Fran Salazar (junior) escribió:buenas DVR te aconsejo los servos tanto para CCPM como HPM los futaba 9255 que son entre 7 y 8 kilos y a 0.16 y funcionan a 4.8V, yo se lo he puesto a mi nuevo sceadu haber que tal van pero mi padre los lleva en el vibe y en el stratus y van de película saludos!!! ;);)

Hola Fran

Pero el peso de tu Sceadu no es cómo mi Raptor 90

el mio tampoco es CCPM :roll:
Por Fran Salazar (junior)
ya se q no esl o mismo pero digo q mi padre los lleva en el 90 en todos los de 3d y van de película saludos
Por maki
Hola,

Yo montaría los TT DS 1015 14.5kg 0.10s que están en 85€ en MODELISMO FLAP´S.

Esto es a 6V a 4.8V creo que son 12kg y 0.14S que esta muy bien y el precio también.
Por Luis García Aguillo
Luixito, ya he visitado la página de futaba, pero eso de onzas como que no sé hacer el cambio ni que sea a gramos. Saludos.
Coje el valor de fuerza de un servo futaba en cualquier pagina española, y con una regla de 3 sacas el valor de par en kg*cm

Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, voy a cambiar los servos del cíclico y me han recomendado 3010. Qué os parece :?: . Mi nivel de vuelo no pasa del primer tonel, con parada de motor incluida. Más que nada por no llevar depósito auxiliar :oops: .
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Luis García Aguillo
Yo en mi Sceadu Evo llevo 9202 en elevador y alabeo y son parecidos a los que tu comentas.

A veces los noto un poco lentos la verdad, pero para el nivel de vuelo que comentas te sobran.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Eso si, para quitarte de problemas pon un buen servo en paso con unos 8kg o más de fuerza.

Saludos
Por BoezA
DVR escribió:Hola

Pues eso que voy a renovar servos de mi Raptor 90 S'E para Ciclico y paso.

Y estoy pensando entre: FutabaS- 9350(10kg.0,12 sec)

FutabaS- 9351(13,8kg.0,13 sec)

¿Cual me aconsejais?
Yo tengo en el paso el 9351 y es impresionante, no lo cambio por ningun otro aunque me aconsejaron en el foro que ese servo no es recomendado para helis, que si la piñoneria metalica, que si lo otro, ...... a mi me parecio que cumplia todo lo que yo le pedia a un servo para el paso y lo compre.

En http://www.helikraft.com/advanced_searc ... 51&sort=3a
esta en 81.64€

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!