miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ASTUR
Hola a todos:

soy un principiante que intenta retomar el hobby despues de 12 años en blanco . Estoy recuperando mi equipo de entonces e intentando ponerlo al dia. MI idea era empezar con un velero eléctrico o algun entrenador sencillito en depron, con lo que pienso que necesitaria mini-receptor y mini-servos.

Mi radio es una Futaba FP-T5UAP (5 canales), con un receptor FP-R129DP, con PCM a 1024. La radio es americana, con lo que esta en 72MHz. No tiene cristal, sino un modulo intercambiable (FP-TP-FM) que parece seguir existiendo. SIn embargo, he querido entender mirando en internet que no podría cambiar el modulo por uno de 35 MHz.. ¿alguien me puede confirmar que esto es así?. El receptor si tiene un cristal, pero no se si también tendria problemas con esto (pasar de 72 a 35). Además, lo del PCM no se si hace incompatible o especial este receptor. Ademas, tampoco los precios parecen demasiado buenos (90 EUR + envio) para el modulo... no se, quizas lo mejor sería olvidarme y comprar una radio basica de segunda mano por el mismo dinero... ¿que opinais?? dada mi ignorancia, cualquier consejo será muy bien recibido.

Gracias anticipadas. Un saludo
Por JQA
Lo que no se puede hacer es meter un cristal de 35 en un módulo/receptor de 72 o de cualquier otra banda que no sea 35, o viceversa. Es decir, los cristales deben ir siempre en módulos de su banda. Es decir, para volar en 35 debes comprar módulo y receptor de 35.
Por J.Puente