miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Quisiera saber donde puedo encontrar o si me podeis indicar la manera y los materiales con los que reparar el ala de un avión de iniciación, no se decir el material, pero me parece como corcho blanco prensado :? al que le faltan algunos trocillos y he de rellenar ... muchas gracias!!!
Por Manuel Díaz
No sé si es lo que quieres, pero te cuento que yo reparo las alas de mi falcon de la siguiente manera:

viewtopic.php?t=37109

Y si te faltan trozos lo mejor que puedes hacer es montar las alas con todos los trozos juntos, quedarán los huecos, entonces pones plástico adhesivo por el lado inferior, de manera que todos los trozos estén posicionados, luego le aplicas espuma de poliuretano, se vende en ferreterías al precio de 3 €, eliminas el sobrante con un cutter y algo de lima, hasta igualarlo todo, cubres el lado superior del ala con plástico transparente y tachin tachin, tienes reparada tu ala de corcho sin ver prácticamente incrementado el peso.

Vigila la aerodinámica.
Por RaDoN
mmmm espuma de pulioretano mmm gracias! Voi a ver!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!