miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola,

Tengo un Easy Star con el morro hecho un "acordeón" de un porrazo. Creo recordar que hay un truco para hacer que Elapor vuelva a su sitio. He estado buscando por los posts pero no he visto nada. ¿Alguien lo sabe?

Saludos
JM
Por thali0n
Mételo en agua hirviendo. Te explico, pones agua a cocer y cuando ya está en ebullición, metes el morro, cuidadin con los dedos !!

lo dejas unos instantes y se acabo el acordeón. Eso si, las burbujas del elapor que están planas para que el fuselaje tenga un aspecto liso, se pondrán redonditas, cosa que queda un poco fea.

Yo lo tuve que hacer el otro día y quedó perfecto. Luego recubrí el morro con cinta de fibra de vidrio y con acetato adhesivo blanco. Quedó mejor que estaba.

Espero que te funcione.
Un saludo.
Por Cata
EL METODO FUNCIONA, ADEMAS SI LE APRIETAS CON ALGO PLANO A LAS BURBUJAS QUE SE QUEDAN REDONDAS TE QUEDARÁ MEJOR, TIENE QUE SER EN CALIENTE ASÍ QUE TEN CUIDADO CON LAS QUEMADURAS, UN SALUDO. HAY QUE HACER UN CENSO DE EASY STAR Y HACERNOS UNAS MATRICULAS MADREMIA COMO TRIUNFA
Por pablorom12
hola people, a mi me ha pasado exactamente los mismo y me viene muy bien este consejillo, pero quería preguntaros algo mas. Si no le pones la cinta de fibra de vidrio da igual, o al meterlo en agua le quitas resistencia al elapor y por tanto imperativamente hay que ponerle la cinta ya mencionada? por cierto donde se consigue la cinta?ah y vamos si tiene exito el easy, madre mía, acabo de venir de volar ya que tengo muy cerquita la pista de vuelo y joer, un viento del carajo, el easy salia disparado de mi mano, y aunque solo he volado 3 veces con el joer lo que aguanta encarado al viento.Eso sí, hoy la suerte ha estado conmigo por que lo tenia un poco alto, y no se que narices paso que empezo a subir como un loco, y he estado casi media hora hasta que lo he conseguido bajar. Ufff menudo stress madre mía pero weno ahora lo pienso y prefiero estar estresado haciendo algo que me encanta que no por el trabajo.

En fin perdón por el rollo y espero vuestras respuestas. Venga cuidense y tengan felices vuelos
Por KORUBOSS
Al final me decante por usar el secador,, funciona lo mismo y es mucho mas comodo y rapido, sobretodo si tienes que usar despues algun adhesivo o cianocrilato a mayores,,, como se puede ver hay soluciones para todo los gustos,, incluso hay alguno que hasta haria una hoguera con el.

Saúdosss.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!