miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rober_deejay
hola buenas, quiero realizar mi primera reparacion!! a un domino 40, tras un pequeño aporrizaje y tengo unas preguntillas!!, para pegar madera de balsa que pegamento me conviene??? y la otra es para aareglar el oracover (lo voi a cambiar), aparte de usar la plancha, necesito algun pegamento o algo mas???

un saludo y gracias!!!
Por rober_deejay
perfecto muchas gracias!
Por rilos
Depende del lugar del roto se utiliza cola blanca, para encajar las diferentes piezas para construir un modelo, yo acertado o no en algunos lugares como la cuaderna de motor, cuadernas principales con largueros de pino, tren y alguno mas utilizo epoxi,

Tambien aludo a que para mi en principio no uso epoxi en madera balsa pura (listones, chapas etc) por que la resistencia de la balsa queda bastante equilibrada con la cola blanca.. seria tal y como coser tela con cable de acero, para que? con un cordel correcto queda Ok,

Por lo que comentas es tu primera reparacion en un modelo.... no construdo por ti, hecho de una especie de contrachapado fino y ligero, si quieres pegar algun trozo desprendido de esos seria interesante usar epoxi (araldite)

Y para poner oracover nuevo, solo con una plancha, es muy sencillo, busca en google como montarlo correctamente, el oracover que te venden lleva una pelicula en la parte que pega que tu la quitas para aderirla al avion, esa aderencia se muestra al pasar la plancha templadita por encima..

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!