miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javier Lara
Hola... pues en cualquier tienda de hobby, te la mandarán a ModelImport y de ahí al servicio oficial en Alemania. Trabajan bien y no son caros, pero al menos espera estar un par de meses sin emisora.

Un saludo.
Por pmb
hola,yo en su dia tube el mismo problema se me rompio uno de la parte de arriba de la FF8 y en una tienda de aeromodelismo me vendieron el conjunto ya que vienen los dos unidos en una placa de electronica soldados,abrir la emisora quitar los rotos poner los nuevos y soldar, en 10 min listo.

Como te he puesto arriba esto fue en la FF8,pero supongo que la tuya sera igual.

Saludos
Por Sami
Si eres un poco mañoso con el soldador puedes comprar las palanquitas en una buena tienda de electronica y sustituirlas tu mismo, no es muy complicado y muy barato, tamb¡en puedes recurrir a algun amiguete que domine el tema.
Por pmb
hola Joshua, te estoy hablando de hace cinco años por lo menos y fue en una tienda de Bilbao(lo tenian en stock), supongo que en cualquier tienda que vendan futaba te los podran conseguir no creo que sea mucho problema.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!