miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PabloGarcia
Hola a Todos/as!!!

Recientemente he comprado un Belt cp después de haberme pasado bastante tiempo aprendiendo con un Walkera Dragonfly y resulta que cuando lo recibo y voy a comenzar a volarlo no consigo que la cola quede fija y solo me da vueltas dirección en contra de las agujas del reloj. Intento regular con los Trims y con el Gyro pero me es imposible. Cuando me paro a mirar el helicoptero, resulta que tiene la goma que va a la cola con bastante holgura y unos dientes de la corona un poco mellados.
Alguien me sabría explicar como hacer para poder reparar lo de la goma/correa, por que lo de la corona lo voy a solucionar comprando unas nuevas de aluminio que se ven que son mas resistente.

Esta es mi "primera vez" aquí en el foro, así que siéntanse saludados todos/as y gracias por su tiempo.

Un saludo

Pablo
Por peedpeed
Prueba de momento a tensar la correa de cola.
Afloja los tornillos que lleva donde se junta el chasis con el tubo de cola y tira de este hacia atras. Con eso tensas la correa. Apreta los tornillos de nuevo y prueba.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!