miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Bueno, pues después de exámenes que decidí retomar los vuelos, cargo baterías y marcho al campo de vuelo con todas mis ganas de volar. No está muy claro si conecté los alerones al revés o si se me soltaron en vuelo pero el caso es que nada más despegar eso tiró pa la derecha y catapum.

El resultado es este..

Imagen

No me quería gastar 160€ en uno nuevo así que tras buscar un montón de aviones de segunda mano que o bien eran carísimos o bien estaban muy lejos me decidí a reconstruirlo
Así que tras el consabido proceso de reconstruir el puzzle con cyano saqué unas plantillitas de las piezas

Imagen

Que después corté..

Imagen
Imagen

y uní a la parte que quedaba sana del avión..

Imagen
Imagen
Imagen

El resto ya fué enchapar y entelar

Imagen
Imagen

Y ahora a ver el ala que tiene!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues muy bien.
Yo hace un tiempo tambien se me subió de repente el suelo hacia el avion :shock: ,y le metí un hostion muy parecido al tuyo.Después de haberlo volado y ver que todo seguia como antes me alegro de no haberlo tirado a la basura(la verdad que estaba pa ello),y haberlo reparado.

El oracover ¿has dado con el color exacto?.Yo no fui capaz y el amarillo ese raro que lleva no es identico del todo al que le he puesto,pero me cansé de buscar sin encontrarlo..
Por kartero
Hola, pues me uno al club de los "rompebossanovas" :D Yo también hace tiempo lo rompí igual que vosotros, y la reparación fué la misma. Sigue volando actualmente igual que cuando nuevo. Si se puede reparar, siempre es mejor que comprarlo nuevo :wink: .
Iván, en cuanto al amarillo yo sí lo encontré exactamente igual, es el amarillo Piper (de la Piper Cub, vamos) y no es dificil de encontrar, al menos aquí en Sevilla.
Un saludo.
Por _ShoGo_
Fuí haciendo fotos porque me gusta luego tenerlas y como leí un comentario de un forero importante diciendo que aquí ni se montaba nada ni se arreglaba nada ni nada de nada.. (que solo se vendían cosas) pero la verdad es que no parece que despierten tanto interés este tipo de hilos como otros. Me parece que es una pena..

Yo el amarillo no lo he encontrado igual, es un poco más clarito, aunque la verdad es que al ser el empalme ahi debajo de la cabina prácticamente no se nota y además cuando arregle y pinte la carena, que encontraré otro amarillo diferente pues otro tono jaja

Gracias por vuestros comentarios chicos :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues yo el oracover debo de tener el mismo que tu,y no se nota mucho.
La carena le metí tal hostion que quedó desecha y no hay humor para meterla en chapa y pintura por lo que está volando sin carena.

Yo habia llamado a un monton de tiendas y ninguna me ofrecia el oracover EXACTO al del bossa.

Para otra vez lo pido a Sevilla :D
Por kartero
IVAN CADENAS GARCIA escribió: Yo habia llamado a un monton de tiendas y ninguna me ofrecia el oracover EXACTO al del bossa.

Para otra vez lo pido a Sevilla :D
Pues nada, aqui estamos para lo que haga falta :D :wink:
Un saludo.
Por Luis Reverté
tengo un aleron intacto, si lo quereis os lo mando.

saludos
Por _ShoGo_
Pues no sé si lo recuerdas pero ya te lo pedí en su día y quedaste en enviármelo...
Por Luis Reverté
otias, y como es que no te lo envie????
cosa rara porque normalmente si digo que envio una cosa lo hago.

bueno si sigues interesado lo mando.

saludos
Por _ShoGo_
Pues no tengo ni idea la verdad. No te lo decía de malas tampoco eh, que no estabas en obligación de enviarlo ni muchísimo menos. ;)

En aquel momento estaba buscando un retal de forro para un par de parches que tenía el mío mal puestos. Al final lo conseguí por mediación de otro amigo. Muchas gracias de todos modos ;) Si me hace falta ya sé que lo tienes :D
Por _ShoGo_
Que va! A ver si me pongo con el ala que he tenido que hacer una pausa para instalar una alarma con arranque desde el mando para la moto :D:D:D.

Aparte, tengo ahora mismo el motor montado en otro avión que tampoco he ido a volar. He roto un par de cacharros hace poco y no es que tenga mucha confianza ahora mismo en no romper más así que lo sacaré cuando pueda :(
Por _ShoGo_
Que va! A ver si me pongo con el ala que he tenido que hacer una pausa para instalar una alarma con arranque desde el mando para la moto :D:D:D.

Aparte, tengo ahora mismo el motor montado en otro avión que tampoco he ido a volar. He roto un par de cacharros hace poco y no es que tenga mucha confianza ahora mismo en no romper más así que lo sacaré cuando pueda :(
Por _ShoGo_
Fin de la reparación :D Esta semana a cambiar las alargaderas de las alas, a montar motor y algún repasito de última hora y al aire :D
Adjuntos
IMAGE_108 (Medium).jpg
IMAGE_107 (Medium).jpg
IMAGE_106 (Medium).jpg
IMAGE_105 (Medium).jpg
Por ivioudere
increible! eres un manitas shogo tio! jeje
Por BOADA
¿ y quien no le ha dado un porrazo al subsodicho? Yo hace bien poco, y como te da esa confianza de que le puedes hacer cualquier cosa :? , le meti un porrazo contra el mismo sitio que vosotros (el suelo) que tuvo como consecuencia la separacion casi total del tercer tercio de la cola. Vamos, que quedo unido por el papel justo por detras de la cabina. Tal era el aspecto inicial que presentaba, que en principio pense en desmontar las tripas y a por otro, pero ya que tenia empezado un bote grande de ciano, empape la balsa "sin ningun tipo de empalme" y a pesar de que la cola ha quedado un pelin desalineada respecto al ala, vuela incluso mejor que antes. :shock:
Me quito el sombrero ante la dureza de este avion, pero a la vez siento comunicarle que se esta fraguando en el horno su posible sustituto:
GIANT U-CAN-DO con 40cc en el morro paque no proteste.
Por _ShoGo_
En mi caso fué un fallo de radio :(
Por Luis Reverté
también está la opcion de comprarte un Future, lo he probado y vuela francamente bien y cuesta unos 130 euros aprox.

De todas maneras el trabajo te ha quedado perfecto y siempre es una satisfacción el ver volar un avión "de nuevo".

saludos
Por _ShoGo_
Ya no viene a cuento pero no fué nada de conectar mal los alerones ni no conectarlos ni nada, fué problema del módulo de emisión :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!