miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Bueno esto ya está reparado, por culpa de las fiestas bcn esta cerrada y no e podido comprar el oracover ni nada!!!!!!! que asco de fiestas, por lo que no podré volar el domingo :( .

Fotos del avión reparado.

Tiempo de reparación: 3 dias.
Horas dedicadas: 30
Dolor de espalda y insomnio: 70%. TANTA PRISA PARA QUE LUEGO BARCELONA ESTÉ CERRADA!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo
Adjuntos
P1050379.JPG
Vista rectilínea del avión en la parte dañada
P1050376.JPG
Vista de la parte dañana
P1050375.JPG
Avión con las alas puestas perfectas
P1050374.JPG
Hace falta pasarle el secador de pelo a la cabina
P1050373.JPG
vista del avión
P1050372.JPG
aquí poniendo el oracover encima de la madera
Última edición por sergio-jet el Vie, 05 Ene 2007 23:19, editado 2 veces en total.
Por DVR
Hola

Pues ya somos 2 porque me falta nitrometano y estan cerradas las tiendas,aunque el paco tiene nitro que le dio un amigo mio de los helis,ya veré si puedo ir
Por sergio-jet
ya lo iré a buscar a la tienda amarillo oscuro o amarillo como dicen PiPer
Por José Luis González
:lol: :shock: Muy buena la reparación Sergio y el Bossanova lo merece, te esta quedando de lujo. Por cierto los alfileres de la ropa te pueden ir mejor dandole la vuelta, aqui te dejo una foto para que veas como es.
Adjuntos
DSC06283.JPG
Por sergio-jet
Hola, bueno ya es un poco tarde para la pinzas porque ahora si que ya está terminao!, aquí os pongo unas fotos del avión entelado, el oracover que encontré es mucho mas claro que el original peor bueno se disimula, ah y la pegatina de Bossanova se la e echo yo :D

ImagenImagen

Un saludo
Por miguelon35
sergio enhorabuena, eres un experto. que lo disfrutes por mucho tiempo. vuela de cine. :lol:
Por sergio-jet
Gracias, espero que vuele igual
Por cote
Hey tio de PM joer que manos pa reparar eso jo.
Por cote
Otia es verda dios mio que fallo sergio ,gracias a este hobre ,a salbado tu bossanova mira si no te lo dice se te salen las alas en el aire joder bufff.
Última edición por cote el Mar, 09 Ene 2007 17:04, editado 1 vez en total.
Por Jaime
Muy buena apreciación Mmp :shock: .
Tienes toda la razón del mundo, Sergio, hazle caso :!: :!:
Por sergio-jet
Hola ya, ya, ya lo sabia jeje, ya lo cambié cuando lo forré, lo que me equivoqué al ponerlo, me di cuenta en cuanto lo puse, pero ya está puesto del revés

Un saludo
Por sergio-jet
Pues ya está, el avion está carburado y todo, solo centrar bien el CG.

El domingo a volar

Un saludo
Por amigosegundo
Bonito video sergio-jet, me alegro que tu bossa vuelva al aire. Ya tengo ganas de pasarme por ese club. El año pasado en julio, que es cuando voy a Sant Cugat a ver a la familia, estuve casi todas las tardes con mi Easy Star (porque otro no cabe en el coche) y ni Paco ni nadie me puso pega alguna. Por cierto dale a Paco recuerdos de parte del malagueño del Easy y dile que ya tengo ganas de verlo. Vaya pedazo de club que teneis... Saludos,
Por sergio-jet
Hola, pues si que es un buen club, sobretodo las instalaciones, haber si lo veo y le doy recuerdos tuyos jeje.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!