miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Hola gente, hace tiempo qeu no se me ve el pelo y se que no tengo verguenza, jejeje, pero como no tengo pelo se me puede perdonar, no???
Bueno al lio, estoy reparando un Glider de fibra, le estoy poniendo motor(si ya se, pero aqui no hay nadie que remolque) y ahora voy por la cabina, esta hecha polvo, alguien me podria decir como conseguir el "cristal"?? o como hacerlo???

Lo quiero cambiar mas que nada por que esta fea de narices, y asi le cambio la cara, no??? alguna idea??? o consejo???

Imagen

Imagen
Por Bruxo
Ostras muchas gracias :mrgreen: :mrgreen:

Ahora a buscar un secador decapador, jejeje
Por Juande
Hola,
Koldo es impresionante el vídeo por la rapidez y la facilidad con la que lo hace en tres minutos, explicaciones previas incluidas.
Ahora bien, ese 'secador' no es de los de peluquería, supongo, ese es de los que deben dejar calvo en una sola pasada, conseguirán fritanga capilar instantánea. ¿Dónde puedo pedir prestado un secador de ese tipo? ¿Para qué lo usa la gente cuando no hace cabinas de veleros?
Por coyotefer
el secador lo usan mucho los pintores aunque yo cuando trabajaba en las obras, por ejemplo, el fontanero tenía uno para secar las tuberías si tenía que hacer algún empalme donde no podía aplicar el solpete, pero creo que es muy común entre los pintores..de todas formas, los hay en cualquier ferretería y en leroy merlin..por 30 euros ya los tienes..
Por coyotefer
se me pasó..yo he pintado dos cabinas con spray negro por dentro..así nunca se raya y el resultado ha sido perfecto..
Por Bruxo
El nombre de la herramienta es Secador decapador, y como dice el compi lo venden en las ferreterías...
Por Juande
Ok, gracias por el dato sobre el secador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!