miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fugitivo
Hola,
Se me ha despegado la malla del cable de la bujia de la parte que pega al encendido.
Esto tendra arreglo?
O mejor compro otro? :?
Saludos
20180413_185157.jpg
Por Sixto
Pues aunque parezca una respuesta tonta, depende..
Si puedes acceder a la parte de malla interior, puedes tratar de soldarla con la que esté por fuera, pero no te va a ser fácil y además al final vas a tener que encintarla y recubrirla de cola caliente, porqué en ese punto vas ha tener un punto rigído y por el que si no haces nada (Solo soldar la malla) problamente se parta.
Si tienes dudas y no tienes experiencia en reparar/soldar etc. yo casi te recomendaría que te compres uno nuevo y que ya que te ha pasado, tengas en cuenta que el punto desde donde sale el cable del CDI es un punto crítico por donde se pueden partir los cables. Probablemente cuando lo montaste lo dejaste un poco rigído.. recuerda montar la espiral de PVC que suele venir con el encendido para recubrir el cable y empezar desde la salida del cable del CDI. Si le das un poquito de cola caliente en ese punto tampoco está de mas, eso si sin pasarse, se trata de que vaya disminuyendo la rigidez del cable a medida que te alejas del CDI.

Un saludo.

Sixto.
Por acune
Hola.
Pues a pesar de todas las ventajas que te podría aportar lograr repararte el cdi, yo te recomiendo que te compres otro, y mejos aun uno de la marca rxcel. un millon de veces de mejor calidad que el que tienes, y lo digo por experiencia
Saludos
Por Fugitivo
Gracias por la respuesta acune,
efectivamente vi que no merecía la pena y hace ya tiempo que compre otro.
Compré un RCAME a M. Angel Pascual y va estupendo. Estoy muy contento con él.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!