miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Giacometti
Buenas! Tengo un Discus CMpro y tras quedarme sin mando la cola muerto :roll: , se ha separado del fuselaje aunque de manera limpia. Escribo para que me deis consejos de como repararlo: Con epoxi? fibra? ambos? rellenar con espuma d poliuretano??...
Un saludo!
Por miguelonete
busca reparaciones del ion, que casi todas son del mismo tipo que la tuya (supongo que es que se ha roto la caña del fuselaje), y tienes varias opciones para arreglarlo. en todas necesitas epoxi de laminar y fibra de vidrio, y en ninguna espuma.

aqui tienes un par:

viewtopic.php?t=82727&highlight=reparacion+ion

viewtopic.php?t=95215&highlight=reparacion+ion

en la primera no tienes que lijar todo el fuselaje, eh!, teoricamente es mas fiable, ya que sobre el epoxi no pega del todo bien uniones entre epoxi.
Por miguelonete
por cierto, respecto a mi reparacion, releyendola, veo que no esta muy explicado, asi que te cuento:

uno los trozos con ciano, asegurandome que quede todo bien alineado, se lija la zona con lija fina, corto un triangulo de fibra alargado, y pego la punta con ciano en la grieta, segun voy dando vueltas a la caña, voy impregnandolo con epoxi de laminar, y quitando lo que sobra con papel de cocina, cuando se acaba con el triangulo, con film de cocina doy un par de vueltas bien tensas en el mismo sentido, y por ultimo con una tira de goma, la enrollo al rededor bien tensa y las vueltas juntitas, asi se queda 24h a ser posible encima de un radiador.
Por Giacometti
a ver como me sale, me guiaré del segundo enlace del ion que me has puesto, espero al menos acercarme al acabado de tu reparación :D . Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!