miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
Tengo dos emisoras de Jr el modelo X-388S, el cual ya tienen mas de 10 años y lo bueno que las compre en España, y estoy buscando a ver quien las repara, o las pone a punto, haciéndoles una revisión general, pues me ha salido el letrero de "BACK UP ERROR", y según dicen las instrucciones es falta de una revisión y de cambiar la pila de botón que llevan dentro.

He llamado al distribuidor en España, y según me dicen que vale mas el perro que el collar, pues las tienen que mandar al japón, vaya leche. JODIDO LO TENEMOS LOS DE JR.

Mi pregunta al foro, es si hay en España, o en EUROPA, que alguien les haga una revisión y les pueda cambiar las pilas de botón

el que me pueda dar información para poder enviarlas, se lo agradecería, pues son unas buenas emisoras y no quisiera dejarlas dentro de un cajón.

un saludo a todos y felices vuelos
Por CarlosB
Amigo Coloma, yo tuve una X388S como la tuya, y hace 4 años me pasó lo mismo, una vez fue la pila de memoria y otra un fallo del microprocesador. En ambas ocasiones la madé sin miedo (en una caja como de zapatos mu bien envuelta), directamente a Graupner-Alemania, (mira en su web la dirección postal), los portes de ida y vuelta me costaron en torno a 50€. La pila creo que fueron 8€, la otra reparación era tan costosa que ellos mismos me ofrecieron la opción de quedarsela y cambiármela por una nueva del modelo mx16S sintetizada, aportando una cantidad razonable por mi parte, asi que acepté y es una de las que tengo. El receptor que tenia y tengo es un mc18, PCM dual que funciona perfectamente con la nueva emisora ya que tambien es PCM y ademas tiene 12 memorias. El equipo es de mucha calidad y muy seguro, nunca me ha dado ni un solo problema y además ahora han sacado un módulo especial para pasarla a 2,4 Ghz. Ya les he mandado un mail para que me informen de los detalles.
Tengo que decir que Graupner merece todos mis respetos, son gente muy seria. Te lo documentan todo perfectamente con una claridad manifiesta (pero todo en eleman).
Eso si cada vez que la mandé estuve casi dos meses sin volar. Pero merece la pena, quede tan contento que no han sido las unicas veces que les he mandado equipos deterirados y me los han dejado "perfectos" y con garantia por escrito.
No lo dudes, mandasela a ellos y lo comprobarás.
Saludos
Última edición por CarlosB el Vie, 09 Sep 2011 13:30, editado 2 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!