miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por noite369
Hola.. aqui os dejo las fotos de la reconstruccion de un Epsilon 120 que estrello un compañero del club en diciembre del año pasado.

despues de varios meses ya esta terminado y listo para volar.

Las fotos aqui:
http://picasaweb.google.es/clubelponton ... ionEpsilon

saludos
Javier
Por Sami
Buen trabajo, la verdad es que cuando uno termina una reparacion de este tipo no paramos de mirarlo y remirarlo, el cambio de antes a despues bien vale el monton de curro que se llevan.

Suerte en el re-estreno. :wink:
Por Falcon III
Hola Noite,

La verdad te felicito, una reparacion expectacular, deja una enseñanza valiocisima, tambien deseaba realizarte una pregunta: que tal vuela o como es el comportamiento del Kamicase 3D, en la construccion tuviste que realizar alguna modificacion? algo que mejorar? desde hace rato he deseado realizarlo pero por deconfianza no me lo propongo, yo poseo el plano para realizarlo.

Un saludo
Por noite369
Hola falcon.. respecto al kamicaze pues lo que hice fue hacerlo mas pequeño para que me entrara en el maletero, y creo que en esto me equivoque deberia haberlo hecho igual que el plano...
Tambien aprobeche la cola de un Suckoy de un siniestro anterior

peroasi todo no va mal... en el primer vuelo el que lo extreno ya hizo el torque a 1 metro del suelo.., pero a mi me faltan dedos para este tipo de vuelo, yo me conformo con hacer algun tonel y estacionarios,,, es nervioso pero vuela muy bien.

Lo puedes aterrizar en cinco metros sin problema y si hace viento casi lo bajas como un helicoptero.

yo al mio le he puesto un motor 46 y lo puedo sacar desde la mano casi a medio gas.

Si lo haces ciñete al plano en las medidas.

yo le reforzaria los marginales del ala, ya que quedan muy fragiles.

tengo un pequeño tutorial de la construccion en la web del club.
http://www.clubelponton.es/Taller/3D_1.htm

saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
Te felicito
Cada vez es mas dificil encontrar diseños propios, aviones modificado o inventos varios en nuestras pistas.
Creo que lo mas bonito del aeromodelismo es diseñar tu avion, construirlo tu mismo y que al final vuel bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!