miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jose quin
hola a todos pues nada que este sabado me deceidi a probrar el nuevo motor que le puse al microjet pero la verdad que no era el mejor dia para ello con vientos de casi 40 km/h y nada todo fue bien hasta que se decidio aterrizar y justo en ese momento una gran racha de viento y nada lo que todos pensais.

bueno despues de relatar la cronica de sucesos
mi preguntas es
cual seria la mejor forma de pegarlo y si merece la pena

lo que se me ha roto es la zona donde acaba el morro y empieza el ala

¿valdria epoxi con algo de fibra? :?: :wink: :wink:
Por PacoSoto
cyano y activador, es lo mejor para este material
Por jose quin
muchas gracias pacosoto por la respuesta un asunto mas se quedara lo suficientemente fuerte, tiene mucha zona de pegue :D
Por Fekem
Hola , hazme caso ya que yo tengo la micro jet y se me ha roto el morro 2 veces por donde tu dics los dos porque el peso era demasiado y el permax 400 no podia con todo , pega el morro con epoxy normal y corriente queda superfuerte y si la pieza blanca de plastico se te ha roto dale calor con el secador de pelo y luego pega con epoxy.Hazme caso que queda fenomenal. :lol:
Por jose quin
pues muchisimas gracias FEKEM a ti tambien por el consejo creo que lo hare asi por que no creo que seayo muy rapido con el cyano a la hora de encajar bien las piezas con epoxi cuento con algo mas de tiempo

muchas fracias :lol: :lol: :wink:
Por jose quin
pues muchisimas gracias FEKEM a ti tambien por el consejo creo que lo hare asi por que no creo que seayo muy rapido con el cyano a la hora de encajar bien las piezas con epoxi cuento con algo mas de tiempo

muchas fracias :lol: :lol: :wink:
Por Cuko
arreglalo siempre con ciano y activador, el epoxi no pega bien en ese material
Por jose quin
muchas gracias a ti tambien CUKO la verdad que menudo dilema tengo ahora con tantas opciones :?:

lo ire pensando como tengo 2 micros jet probare los dos metodos en el mas nuevo lo hare con cyano :wink:

y de nuevo muchas gracias :roll:
Por hector rp
hola,yo tanbien he roto el micro jet por el mismo sitio k tu mas un trozo de ala.ya vere con k lo pego por k solo tengo ciano normal.os vuela rapido con al 400 de serie?.a mi no,le tuve k poner un 480,helice apc y lipos.ahora es un misilllllll!!!!!!
Por ToXair
Paco tiene razón...el Epoxi agarra en el Elapor, pero cuando pasa el tiempo y termina su curación completamente, pierde adherencia. Cyano medio (lento, o incluso loctite del espeso) y activador...tú controlas el tiempo y es mucho más ligero y resistente.

Hoy yo rompí mi microjet en esa misma parte y en otras más (brushless demasiado bestia y dedos demasiado torpes).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!