- Vie, 02 Mar 2007 22:11
#423099
A ver si os doy una alegria.
Harto ya de pagar repuestos, pues el cianocrilato como que no.... se me ocurrió probar si el plástico de las palas era termoplástico, es decir, soldable con calor.
¡ Pues sí !
No tireis las rotas y armaos con un soldador de estaño, que se pueden soldar sin problemas roturas completas. Luego una lijada y ¡ a volar !.
No me quedaban palas, pero como guardaba muchas rotas me he hecho con un montón de los restos.
Hoy, además, he podido disfrutar otra vez con una batería nueva, pues la comprada en diciembre estaba para el arrastre, me temo que por una descarga excesiva.
Lastima que no descubriera el foro antes de confundir las instrucciones genéricas de las bateias con las de lipo....las seguí y desargué a tope la lipo "para mejorar su rendimiento". Pa habernos matao...
Harto ya de pagar repuestos, pues el cianocrilato como que no.... se me ocurrió probar si el plástico de las palas era termoplástico, es decir, soldable con calor.
¡ Pues sí !
No tireis las rotas y armaos con un soldador de estaño, que se pueden soldar sin problemas roturas completas. Luego una lijada y ¡ a volar !.
No me quedaban palas, pero como guardaba muchas rotas me he hecho con un montón de los restos.
Hoy, además, he podido disfrutar otra vez con una batería nueva, pues la comprada en diciembre estaba para el arrastre, me temo que por una descarga excesiva.
Lastima que no descubriera el foro antes de confundir las instrucciones genéricas de las bateias con las de lipo....las seguí y desargué a tope la lipo "para mejorar su rendimiento". Pa habernos matao...