miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

A ver si os doy una alegria.
Harto ya de pagar repuestos, pues el cianocrilato como que no.... se me ocurrió probar si el plástico de las palas era termoplástico, es decir, soldable con calor.
¡ Pues sí !
No tireis las rotas y armaos con un soldador de estaño, que se pueden soldar sin problemas roturas completas. Luego una lijada y ¡ a volar !.
No me quedaban palas, pero como guardaba muchas rotas me he hecho con un montón de los restos.
Hoy, además, he podido disfrutar otra vez con una batería nueva, pues la comprada en diciembre estaba para el arrastre, me temo que por una descarga excesiva.
Lastima que no descubriera el foro antes de confundir las instrucciones genéricas de las bateias con las de lipo....las seguí y desargué a tope la lipo "para mejorar su rendimiento". Pa habernos matao...
Por buba
Buena idea!!! A ver si la pruebo y te cuento mi experiencia.
Por buba
Buena idea!!! A ver si la pruebo y te cuento mi experiencia.
Por fsl1710
Tengo como 20 pares.

Que alegria, como lo haces podria detallar, con que material las sueldas, ademas del soldador de donde sacas el plastico, .

Como?
Como?
Como?

Gracias, de antemano.

Salu2.
Por PIÑACACHARROS
Se suelda con el mismo material, empleando un trozo de alguna de las que ya no valen.

Yo primero paso la punta (fina) del soldador por la rotura, de modo que hago un bisel y las dejo ya pegadas. Luego voy añadiendo al bisel plastico fundido y lo reparto bien con el soldador... Eso lo hago por las dos caras.
Por fsl1710
Muchas gracias, esta misma noche lo pruebo.

Gran idea.
Por PIÑACACHARROS
No hay de qué....estamos todos para ayudarnos.

Ya me contareis como os van las reparaciones.
Eso sí, algún desequilibrio queda, con lo que encontrareis mas vibración de lo normal, pero es cuestión de perder mas o menos tiempo en los acabados a lija.
Por jaxdjaxd
¿Y para las pequeñas grietas no se puede hacer con un mechero y luego juntarlo? Es decir, sin tener que usar de otras.
Por PIÑACACHARROS
No. Las pequeñas grietas se pueden unir con la punta del soldador, sin material de aprtación, pero no con un mechero.
Por jaxdjaxd
PIÑACACHARROS escribió:No. Las pequeñas grietas se pueden unir con la punta del soldador, sin material de aprtación, pero no con un mechero.
¿Pero al fin y alcabo se supone que hace lo mismo? Solo que el soldador lo hace antes ¿no?. Eso pienso yo al menos.
Por PIÑACACHARROS
con el soldador fundes una pequeña cantidad que vas colocando como te interesa haciendo presión sobre las piezas juntas y en la posición final.
Con un mechero quemas, que no calientas, y degradas el plástico, pues cada plástico funde a una temperatura, pero andan del orden de 200-300 grados. Si te pasas de temperatura muchos componentes se volatilizan y aquello ya no se parece al plástico original, pues quedan sólo las cargas de refuerzo que se les incorpora (talco etc.). Lo ideal sería usar una pistola de aire caliente con una boquilla finísima.
Saludos
Por moskitokdm
Puedes poner alguna foto de como haces el bisel?
Gracias
Por moskitokdm
Gracias
Por moskitokdm
Gracias
Por PIÑACACHARROS
como hace tiempo que no me cargo las palas, no puedo poner fotos de la reparacion, pero se trata simplemente de pasar la punta fina del soldador por la rotura, estando los trozos unidos, de modo que ya queden los trozos pegados; luego es cuestión de rellenar.
También los mellados los reparo de modo similar.
Por ges
PERO DESDE QUE TENGO EXTREM NO HACE FALTA REPARAR JEJEJE
UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!