miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por air-lucas
Hola, llevo poco en esto y como no... ya he roto unas pocas de palas, las que se parten las tiro directamente (he leido mas de un hilo desaconsejando su reparacion), pero las palas que simplemente se despuntan si las estoy reparando, primero las igualo en el largo y forma y a continuación con un equilibrador de palas las dejo centradas y equilibradas.

Aunque pierdan prestaciones para el dia a dia no me preocupa demasiado tener que dar un poco mas de motor, o sencillamente usarlas en otro avión de menos prestaciones. estas de la foto son palas iguales, una nueva 80-43 y otra reparada que equivaldrá a una 65-35 si es que esa medida existe... :P
IMG_20160702_204621.jpg
¿estoy haciendo lo correcto o incluso esto es desaconsejable?

gracias.
Esas palas pequeñas no son peligrosas, mas grandes no puedes recortarlas .., de todas formas las tienes que equilibrara para no cargarte el motor.La forma de la pala influye en el rendimiento, en la foto le has cortado bastante, no creo que rinda lo adecuado.
Por HARENNA
SÍ , si es para salir del paso-..... y NO como norma general. Yo he hecho lo mismo que tu , y solia ir destinadas a los aviones version Push, con motores de 2600 kv , asi las aprobechaba, pero vamos que esas helices por tres euros te dan un paquetito vamos , que ni la pena merece, pero si es muy buena idea para salir del paso... eso si.

saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!