miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por curro_glez
pues eso este finde se me ha caido el avion y el motor ha sufrido un gran golpe, la cogida del escape rota el escape roto, la cogida del caburador roto en fin una faena porque el motor esta absolutamente nuevo.
quisiera pedir informacion de alguna pag donde explicasen alguna reparacion de algun motor para informarme de las herramientas y materiales que necesitaria, tambien en el modo de hacerlo.

He pensao tambien en comprar un motor de segunda mano que este en mal estado o no para coger las piezas que esten bien para mi motor asi q si os enterais de algo q me aviseis (si no es muxa molestia)

gracias de ante mano
Por curro_glez
el problema es q soy estudiante y vivo durante la semana fuera de mi casa, de todos modos tengo una foto en el movil pero no se ve muy bien.
no conoceis ninguna pag donde alguien repare un motor??

aver si despues puedo pasar la foto al portatil y os la subo ok??
gracias por vuestra ayuda
Por _ShoGo_
Yo no es por desanimar pero sin ser tornero o algo así veo complicado eso de reparar un motor. Podrás hacerle algunos apaños con masillas y derivados pero no creo que se puedan hacer reparaciones en condiciones
Por curro_glez
estan son las fotos. de todas maneras que voy a perder por arreglarlo. aunq con un poco de paciencia y mucha maña se puede sacar adelante.jeje
venga hombre no me desanimes jeje, tengo q repararlo xq el motor tiene solo 3 vuelos

siento q las fotos no se vea nada pero es q hasta el viernes no puedo echar unas nuevas
Adjuntos
821C0019.jpg
este el avion despues del accidente
821C0020.jpg
este es el motor pero no se ve bien. la cogida del escape estarota uno de los tornillos de sujeccion del escape tambien esta partido, y por ultimo menos apreciable donde se aprieta los tornillos del carburador se ha roto y se ha quedado dentro del orifici
Por biaggi
En towerhobbies venden repuestos por piezas, si es un os, claro :S
Por curro_glez
no el carter no esta tocado solo es la cogida del escape.

cuanto podria salirme un carburador nuevo?? he leido por ahi que el pegamento nural 21 va muy bien, solo que depende en las partes que se utiliza, el pegamento a mas de 130 grados (creo),que es como un chicle, yo querria saber si ese pegamento se podria utilizar para arreglar la cogida del escape??? gracias
Por biaggi
Puedes hacer un agujero pasante y ponerle tuercas, es otra posible solución, aunque eso solo te aguantará otro golpe, como te decía si es un os, puedes comprar la carcasa nueva por unos 80 $ que al cambio 1.5 usd cada € no creo que cueste tanto.
Por Michi
No se , no se, :roll: pero antes de comprar recambios comprueba todo minuciosamente, el eje del cigüeñal parece tocado comprueba que no este torcido, el alojamiento del carburador puede que se haya deformado, si el escape esta como parece y sin que te desanimes compra otro que te saldrá mas barato y con garantía de que funcione.
Por biaggi
Eso del mirax.cl creo que es una página argentina, habría que ver como está el dolar de ese pais con respecto al €, por que no creo que algo así cueste 28000 $
Por curro_glez
me puedes explicar mejor lo nque dices biaggi???.
en caso de que compre algo seria la carcasa del carburador xq yo creo que la cogida puedo arreglarlo, no biaggi :oops: :oops: :oops: .jejejeje

que raro que haya tantos mensajes de reparacion de aviones y n inguna de motores, iiiichhh que coraje. aver si me echais una mano y encrontrais alguno ok¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops:
Por _ShoGo_
Eso es porque las reparaciones de motores de aeromodelismo suelen ser igual que las de motores de coche o de lo que sea, es decir, cambiando las piezas rotas por unas nuevas. La diferencia es que en el caso del aeromodelismo suele salir más caro (o al menos no mucho más barato) comprar los repuestos que comprar el propio motor nuevo
Por biaggi
Precio: $ 28.500 (IVA incluido)

Son dolares argentinos, no se como está el cambio de dolar argentino a €

En tower hobbies sabes que 1 € = 1,50 $ americanos.

Si el motor solo tiene eso, para que se vuelva a romper reparalo ;)
Por Ernesto Reclusa
Hola amigos soy de Argentina y les comento el precio del dolar:

1 u$a = $ 3.18 pesos Argentinos
1 € = $ 4.80 pesos Argentinos
la pagina que entraron es la pagina de Mirax de Chile ese precio es de Chile, en la parte superior esta la conexion con la pagina Argentina con la bandera ,los precios tienen el IVa incluido,yo he comprado varias veces y son muy responsables y muy atentos,al cambio de ustedes les conviene comprar aca chau saludos y suerte

e ejemplo te pongo este precio hace la convercion a € = sale € 82
SUPER TIGRE G-90 RING RC WITH MUFFLER Más Información... 76954 $ 392,50

biaggi escribió:Precio: $ 28.500 (IVA incluido)

Por Ernesto Reclusa
Hola amigos soy de Argentina y les comento el precio del dolar:

la pagina que entraron es la pagina de Mirax de Chile ese precio es de Chile, en la parte superior esta la conexion con la pagina Argentina con la bandera ,los precios tienen el IVa incluido,yo he comprado varias veces y son muy responsables y muy atentos,al cambio de ustedes les conviene comprar aca chau saludos y suerte

Por biaggi
Ernesto Reclusa escribió:Hola amigos soy de Argentina y les comento el precio del dolar:

Gracias por la información, [coña model]a ver si os creais la comunidad economica sudamericana por que vaya lio de monedas[/coña mode]
Por curro_glez
y q lo digas juan.aprender nunca esta de mal no???
que tal serian los portes ernesto???
Por Ernesto Reclusa
Entra en a pagina y te dicen todo por e-mail saludos

http://www.mirax.cl entrar en Argentina

curro_glez escribió:y q lo digas juan.aprender nunca esta de mal no???
que tal serian los portes ernesto???
Por curro_glez
lo prometido es deuda, os pongo unas fotillos para que lo aprecieis mejor.
Adjuntos
PICT0516.JPG
tornillos del escape uno esta roto
PICT0511.JPG
PICT0509.JPG
PICT0507.JPG
escape
PICT0506.JPG
vista del tornillo doblado
PICT0503.JPG
PICT0505.JPG
carburador
PICT0501.JPG
PICT0500.JPG
PICT0498.JPG
parte del carburador incrustado en el abitaculo de este
PICT0496.JPG
vista de la cogida del escape
Por _ShoGo_
La solución que veo mejor en este caso es que saques la parte de carburador que se te ha quedado metida dentro del bloque y que compres un carburador y un escape nuevos. El carburador nuevo debería quedar bien ya que no parece que haya daños en el bloque del motor. Con respecto al escape, puedes aprovechar la rosca que tiene bien y en la otra taladrar, buscar un tornillo más largo y hacerlo pasante con contratuerca. No conozco precios del escape y el carburador nuevo

EDITO:

Acabo de verlo en mi 91 y ni siquiera tendrías que taladrar. Ya viene perforado así que simplemente tendrías que buscar un tornillo más largo y meterle una contratuerca por la parte de atrás para que no se afloje
Por curro_glez
gracias por tus cosejos y sobre todo tu rapidez al contestar.wow¡¡
Por _ShoGo_
Soy el más rápido a este lado del rio missisipi jajaja

No te olvides de contarnos los resultados ;)
Por curro_glez
wenas he estao mirando y la mejor opcion es comprar el carburador pero solo el cuerpo en towerhobby lo hay creo q sale por unos 15 euros no???haber si me he equivocao con la conversion, corregidme si no es cier gracias. aki os dejo el link.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... MFOSM&P=SM
ahhh¡¡¡ tambien necesito el tornilo que coge el quick link del servo (el que aparece en la foto doblado) pero no lo encuentro por ningun lado
Por biaggi
Hazte a la idea de que los gastos de envío son unos 17$, yo tengo pensado hacer un pedido en breve a TH, de donde eres?, lo mismo podemos compartir gastos de envío.

Por otra parte, no se yo si te conviene pedir solo el cuerpo, yo casi que pediría el carburador entero, pero bueno, tu tienes la pieza en la mano y sabras mejor que se puede salvar.
Por curro_glez
no se yo si nos vamos ahorrar alg, xq yo soy de villamartin (cadiz). el problema de pedir solo el cuerpo es encontrar el tornillo doblado y sobre todo a la de carburar el motor no se si voy a poder hacerlo por culpa de la aguja de la baja.pero es que el cuerpo sale menos de la mitad que el carburador entero yyyy..... tu sabes
yega el problema del dinero..jeje
la conversion que he hecho antes esta bien?
Por curro_glez
otra preguntilla con respecto al escape yo se q shogo me dio una solucion pero no la acabo de entender bien. mi idea era soldar al escape una prolongacion y asi ya tendria el escape listo, pero lo que no se si esa soldadura va a ser resisitente ni con que lo haria, asi que pido opiniones.gracias
Por biaggi
No, lo que te ha dicho es que pongas un tornillo pasante con una tuerca anti antiretorno de esas (no se realmente como se llaman).

Y con respecto a los gastos de envío, tienes razón cada uno por su parte.

Aunque esto me da una idea, hacer un post para hacer pedidos conjuntos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!