miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por crunch
Hola
Ya llevo un tiempo leyendo este foro y me gusta mucho, creo que me podrian ayudar con este tema:
Tengo un heli (walkera cb180d) que con un golpe se me ha roto un trozo del fuselage del moro y no se seguro que material es , creo que es plastico pero no estoy seguro , si fuese ese el caso o fuera otro material que me recomiendan vosotros para areglarlo??

Perdonar mi ignoracia en este tema, pero es que estoy empezando ahora en este mundo y me gustaria vuestra opinion ante mis problemillas. Gràcias.

Crunch.
.Hay pegamentos para diversos tipos de plástico,pero el problema es que tienes que reforzar por dentro.Prueba con una plaquita de plástico y la pegas por dentro con ciano, si no pega tendrás que usar pegamento especial o enfibrarla con epoxi y fibra por dentro.A ver si un compañero conoce el tipo de plástico y te dá mas luz
Yo tengo una Cessna de epo y lleva la carena del motor de plastico muy fino, se parte con mirarlo, Lo que hice siguiendo los consejos de un veterano, fué poner cinta por la parte exterior de la carena sujetando la rotura en su sitio.Pones un cordon de cianocrilato sobre las dos partes a unir y a continuación le hechas levadura en polvo, la que se usa en cocina para pasteles etc. lo agitas un poco para que impregne bien y caiga el resto. A continuación y una vez seco repites la operación y queda perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!