miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
Pues yo no me lo pensaba mucho, y me pillaba el Raketenwurm.
Principalmente, porque tiene la cola en V, que me gusta infinitamente más que la cola en T del Kamelot.
El kamelot tambien está muy bien, no lo dudo, pero el raketenwurm es un pura sangre :wink:
Saludos!!!
Por otein
Venga, todos a picarle!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora solo falta que los Garcia le pongan fotos de su raketenwurm!!!!

Saludos.
Por Jorge_Garcia
Hola a todos.

¿¿Alguien me llamaba por esta zona :D ???

Bueno Andrés, lo que tienes que hacer es buscarte nuevo velero, a Rey muerto Rey puesto!!! :P

Te voy a poner unas fotos de los hotliner que tengo ahora. La verdad es que engancha mucho, este fin de semana estrené el Flutcher y no veo el momento de sacar el Raketenwurm. Sinceramente si te vas a comprar uno nuevo yo te recomiendo éste último, la calidad es muuuy alta, y la célula pesa realmente poco.

Bueno Andrés ya nos contarás finalmente que decides.

Un saludo.

Jorge

P.D.: Lazaro, pásate por Torres este domingo y ves el Flutcher que es una bomba.
Adjuntos
Raketenwurn1.JPG
Limit.jpg
Flutcher.JPG
Por Andrés
Pues sí pues sí, ya me estáis picando :P

Lo único por lo que me gusta más es Kamelot es por que el ala es de dos piezas, por lo que es mucho más "transportable", y por lo que dicen es realmente resistente.

Podeis ver fotos en este hilo, porque la verdad que el dibujo de la web de fvk no le hace justicia

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=523119

Bueno, en lo que ahorro me lo ire pensando :wink:

Un saludo y gracias a todos
Por otein
Jorge_Garcia escribió:P.D.: Lazaro, pásate por Torres este domingo y ves el Flutcher que es una bomba.
En principio si me pasare a ver si aprendemos a montar el torno "nuevo" y saco el ToLin con el, que hay que entrenar para esa prueba del 28 de Abril... :twisted: :twisted: :twisted:

Andres, has caso a Jorge que de estos "bichitos pequeñitos" sabe un rato...:wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!