miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
Javi, te ha quedao niquelao el chorizo :lol:
la tecnica de secarlo al aire le da la madurez exacta!! si señor, :wink:

coñas a parte, realmente no deberias de tirar nunca un avion al cubo de la basura, con esas manitas y esa tecnica depurada que tienes reparando
a ver si pones una foto del modelo repintado y reentelado a ver que tal la nueva combinacion

casualmente hoy me ha pasado una cosa:
despues de volar mi stinger un par de veces, he decidido desmontar, por aquello de, mas vale avion en mano que en bolsa de basura
y al intentar sacarle la bateria, he agrietado el fuse, y finalmente he tenido que reforzar esa zona por dentro, (si, lo se, no hice caso a Oscar, que ya me lo advirtio)

ahi va una foto, de como meterle un guante al asunto jua jua jua :cry:
no tenia condones, :wink:
Por borja aerosedis
vaya, veo que ya has puesto esas fotos,
:lol: :o
has puesto una helice plegable?
me recomendaron no hacerlo (motor brushless), aunque ya la tengo preparada para cuando vuele el bisho en ladera,
que palas has puesto ? 6x3?
Por borja aerosedis
nooo, tranqui, ya he sacado el guante facilmente, (puse un plastico protector entre la fibra y el guante!!)

lo del cono, lo se, pero en la tienda solo tenian ese acople para la helice

por culpa de no llevar cono, ayer me entraba nieve al aterrizar ,
el condenao iba como un trineo desbocao por la pista

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!