miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chacon
hola tengo un velero e hawk 2000 y la verdad no me fio mucho de que aplauda y me gustaria reforzar las alas alguien sabe como reforzarlas? he pensado meter varillas de las del decathlon de estas de fibra y en el interior alguna de acero o si no otra de carbono la cosa es que no parta si hago un picado yo con que me de mas seguiridad de la de ahora soy feliz es que el pobre es viejo ya y necesita revision
Por roblej
chacon escribió:...meter varillas de las del decathlon de estas de fibra y en el interior alguna de acero...
Es bastante dificil taladrar agujeros nuevos para meter bayonetas rectas manteniendo el diedro que tienen ahora. ¿Cómo piensas hacerlo?

Por otra parte, las varillas del decathlon se abren muy fácilmente en cuanto presionas desde el interior. Yo las uso también para eso pero las envuelvo en un par de vueltas de fibra de vidrio y luego enrollo un hilo alrededor.

Un saludo
Por chacon
hoy he comprado unas barillas de 6 mm de carbono ( super duro ) y otra que casa totalmente cn esta de 8 mm y es de aluminio con estas hare la reparacion para ello solo taladrar agujeros nuevos y adios diedro.. mejor xd jaja mas veloz!! esque tengo un mono de volar este avion ya y en menos de un mes tiene que estar en el aire y en fpv... casi nada...
Por roblej
¿Sin diedro? eres valiente... y espero que tengas nervios de acero y reflejos de gato.

Procura que las vainas queden muy bien pegadas a la costilla interior. Dales epoxy por fuera a las vainas y pon el ala de pie, de forma que escurra hacia la costilla interior. El aplauso viene cuando la bayoneta se sale de su encastre interior y se apoya en la piel de balsa, que no aguanta la presión y se rompe.

Comenta como te va sin diedro, que tengo el mío en dique seco por pérdida de la bayoneta.

Suerte.
Por chacon
porque dices eso seria muy inestable? hay gente que me han dicho que vuela mejor sin diedro esque otra cosa no puedo hacer porque no se... no obstante no creo que tenga problemas ya que el diedro que tiene de serie es muy poco de hecho el hawk pro no tiene diedro que yo sepa.
tienes alguna sugerencia? te estare super agradecido un saludo
Por roblej
No, no tengo sugerencias. Más bien, grandes expectativas en que salga bien. Lo único que he volado sin diedro es el blizzard, y tiene unas orejas más grandes.

Se vuelve cabrón en el sentido de que mantiene el ángulo en el que está, sin volver a la horizontal si no tocas la palanca. Quizá es falta de costumbre, pero estás en tensión todo el rato.

Vamos a ver como va. Suerte!!
Por anto
Chacon, a ver si coincidimos un dia en subir a la ladera y te voy a explicar con imagenes como cambia un velero de llevar diedro a no llevarlo. Mira, yo tengo mi "Chispas" (bautizado por Juampe87) es un velero con fuse de fibra y alas en 3 tramos enchapadas. Total, tengo las bayonetas originales, que le dan un diedro suficiente como para hacerlo un velero noble, jugueton y floton,,,, y tengo otras hechas por Juampe que enderezan las alas hasta dejarlas sin diedro alguno, La diferencia es abismal, se vuelve un velero rapido y como dice Roblej,,, Cabron de cuidao, pero ...eso si... a los que nos gusta que "chiflen" los veleros....es lo que nos va.

No creo que tengas ningun problema en volar el hawk sin diedro,,, tu ya tienes dedos como para llevarlo y disfrutar, pero....olvidate de como volaba antes....y no pienses que llevas un easy glider.... giros abiertos y siempre con velocidad... y a disfrutarrrr!!!!
Por Augustianensis
chacon escribió:porque dices eso seria muy inestable? hay gente que me han dicho que vuela mejor sin diedro esque otra cosa no puedo hacer porque no se... no obstante no creo que tenga problemas ya que el diedro que tiene de serie es muy poco de hecho el hawk pro no tiene diedro que yo sepa.
tienes alguna sugerencia? te estare super agradecido un saludo
¿No te iría bien un giróscopo?
Por roblej
chacon escribió:...en menos de un mes tiene que estar en el aire y en fpv...
Métele muchas horas de vuelo antes de equiparlo para fpv o el disgusto puede ser épico.
Por chacon
igual si consigo unas bayonetasde acero pero que no flexen imagino que habra que templarlo o algo asi con unas barrita de 6 mm soy feliz le he puesto sin diedro porque no encuentro material pero vamos que el problema no es que corra a demas es un velero que por lo menos antes iba super bien espero que este mejor ahora por lo menos ya tengo un ala reparada solo me falta la otra parte que es la mas facil y ya listo para volar si no hay problemas este finde lo probare en tercera persona ,nose si meter flaperon, en este caso que irian alerones para arrba o para abajo? pondre 3 posiciones de flaperon para ver cual va mejor y ya os contare hare alguna foto para que veais como quedo gracias un saludo!!!
Por chacon
pues ni se me habia pasado por la cabeza de hecho ya lo acabo de acabar y ha quedado con un poco de diedro porque los mismos agujeros que tenia los he hecho para que tenga un poco mas y he ajustado un poco he pegado con exposi y la verdad lo veo muyy bien lo voy a montar en el avion digamos como si fuera a volar y a ver que tal se ve a simple vista la verdad estoy alucinado con el resultado es bastante bueno y mas fiable que el que tenia antes ahora no baila nada.. ahora despues a ver si tengo tiempo y poco alguna foto jeje
Por anto
te doi la primera posicion de flaps:
Sustentacion- 3mm hacia abajo, se vuelve mas floton y tiende a subir con mas facilidad. Prueva bien alto por si tienes que ajustar tambien profundidad en la mezcla.
Por chacon
ok ok perfecto tio gracias ahora despues programare la emisora aunque si te digo la verdad esta muy parecido a como estaba viene algo de diedro asi a ojo unos 4 grados mas menos...
Por anto
Bueno, agradeceras ese pequeño diedro,,, ten en cuenta que hasta alguno de los mas rapidos (F3F, etc) tienen un poco de diedro. Ya lo veremos volar, catalo primero sin el equipo FPV,, a ver como va,,, ten en cuenta el peso extra que le vas a meter despues porque va a suponer "lastre!" y se va a volver menos floton y con mas tendencia a meter ala...
Por chacon
lo malo ahora es aterrizar que esto no aterriza como un corcho ... a demas aqui no hay 3 metros libres sin que tengan charcos xd
le pongo flotadores? ajajajj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!