- Vie, 04 Mar 2016 13:08
#1342455
Pues ya he empezado a volver a enchapar el fuselaje y añadir algunos refuerzos por donde partió. Así está ahora:
y en una de las alas falta pegar los refuerzos de contrachapado que sujetan la funda de la bayoneta, pegar la propia funda de la bayoneta y hacer la costilla que refuerza la costilla mayor, que tiene bastante miga. Mi idea es hacer esa segunda costilla de refuerzo y despegar la costilla mayor. Con eso, presentar la funda de la bayoneta para ver por donde van los tiros, pero ya montandola en el fuselaje y hacernos una idea de que tal va ajustando... Miedo me da
Entre medias, he encontrado un sustituto para seguir volando con el CRRC 26, o por si la reparación no queda bien. Al final los aviones ahora son para 20cc o para 30cc y cuesta mucho encontrar uno sobre las 70" así que encontré este X100 a falta de terminar de montar y ayer me lo traje para casa.
y en una de las alas falta pegar los refuerzos de contrachapado que sujetan la funda de la bayoneta, pegar la propia funda de la bayoneta y hacer la costilla que refuerza la costilla mayor, que tiene bastante miga. Mi idea es hacer esa segunda costilla de refuerzo y despegar la costilla mayor. Con eso, presentar la funda de la bayoneta para ver por donde van los tiros, pero ya montandola en el fuselaje y hacernos una idea de que tal va ajustando... Miedo me da
Entre medias, he encontrado un sustituto para seguir volando con el CRRC 26, o por si la reparación no queda bien. Al final los aviones ahora son para 20cc o para 30cc y cuesta mucho encontrar uno sobre las 70" así que encontré este X100 a falta de terminar de montar y ayer me lo traje para casa.
—¤÷(`[¤*"Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse"™*¤]´)÷¤—