- Mié, 08 Feb 2006 8:25
La palanca de la derecha de la emisora (mando de alerones y profundidad) ha dejado e funcionar, cuando enciendo el receptor lo que ocurre es que los servos de alerones y profundidad se van a un extremo de su recorrido y por mucho que mueva la palanca no se mueven, lo mas curioso es que al activar la función 'servo test' los servos se mueven normalmente. En consecuencia deduzco que la emisora emite señal correctamente y lo que no funciona son los potenciómetros de la palanca derecha o algún convertidor común a loas dos potenciómetros. En consecuencia he de reparar la emisora, tras consultar en la tienda donde la compre me dicen que el procedimiento es que ellos se encargan de enviarla a Modelimport y ellos se encargan de enviarla al servicio técnico de Futaba en Alemania. Quisiera saber si alguien ha enviado directamente la emisora al servicio técnico de Futaba, y si es así como me puedo poner en contacto con dicho servicio. Bueno también se agradecen opiniones sobre lo que le puede pasar a la emisora.
Gracias
Gracias