miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose D
La palanca de la derecha de la emisora (mando de alerones y profundidad) ha dejado e funcionar, cuando enciendo el receptor lo que ocurre es que los servos de alerones y profundidad se van a un extremo de su recorrido y por mucho que mueva la palanca no se mueven, lo mas curioso es que al activar la función 'servo test' los servos se mueven normalmente. En consecuencia deduzco que la emisora emite señal correctamente y lo que no funciona son los potenciómetros de la palanca derecha o algún convertidor común a loas dos potenciómetros. En consecuencia he de reparar la emisora, tras consultar en la tienda donde la compre me dicen que el procedimiento es que ellos se encargan de enviarla a Modelimport y ellos se encargan de enviarla al servicio técnico de Futaba en Alemania. Quisiera saber si alguien ha enviado directamente la emisora al servicio técnico de Futaba, y si es así como me puedo poner en contacto con dicho servicio. Bueno también se agradecen opiniones sobre lo que le puede pasar a la emisora.
Gracias
Por piolo24
Hola, seguro que lo habras probado tambien,

En la misma pantalla donde haces un test de los servos, tambien puedes ver la grafica de los servos y mover le potenciometro hacia un sitio y hacia otro para ver las barritas de la pantalla si se mueven o no. y por lo que comentas que se vallan a un extremo del recorrido?? no habras programado alguna mezcla o un interruptor para que haga esto? o alguno de los slices que lleva en los laterales?, prueba a mover cada uno de los switches y de los mandos para ver si en alguno de ellso responden, y claro prueba lo del receptor, y si no va con nada de esto yo al igual que "MAMAS" lo mandaria al servicio tecnico a travez de model import y mas siendo una emisora d eesa gama.
Saludos
Por Sixto
Jose , es perfectamente posible que se te halla roto uno o varios de los cables que van desde los potenciometros a la placa, a mi me paso y el efecto es el que comentas, los servos se van a un extremo.

Se puede repara por uno mismo, pero si no estas ducho en desarmar aparatos electronicos no te lo recomiendo, la 9Z es una radio dificil de desarmar, lo he hecho muchas veces y cada vez que la desarmo, me entran los sudores frios hasta que no la vuelvo a montar.

Si necesitas ayuda comentamelo.
Por Jose D
Gracias por las respuestas. Como os conté, el receptor no falla ya que
recive perfectamente la señal cuando se hace el servo test.
Sixto: Me consuela lo que cuentas de los cables, espero que sea el mismo fallo que el que comentas. Ya he desarmado la ZAP en otra ocasión así que mirare por si el problema es el de los cables y de paso cambiare la pila botón que lleva ya que mi emisora tiene 9,5 años y debe estar en las últimas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!