- Mar, 08 May 2007 16:48
#465274
Muy buenas,
soy poseedor de un extra 300s de jamara (1,60m).
En principio estoy muy contento con el avión pero debido a un despiste mio el otro día se llevo un buen golpe y a partido el fuselaje por la zona de detrás de la cabina.
Depués de haberlo arreglado, he comprobado que el semi-estabilizador horizontal derecho queda 0,9cm desviado respecto al izquierdo.
Lo revisé 1000 veces mientras secaba el pegamento, pero ha quedado definitivamente con ese defecto.
¿En que modo puede esto afectar al vuelo? ¿Podría ser aún volable aunque tuviese tendencias raras?
Dado que tengo 2 servos en profundidad en canales distintos con una FF9, ¿podría realizar una mezcla para que al tirar de profundidad no alabease, si es que tuviese eso defecto en vuelo? Si es posible eso, ¿podría quedarme un avión más o menos decente o está para descartar totalmente?
Un saludo.
Gracias.
soy poseedor de un extra 300s de jamara (1,60m).
En principio estoy muy contento con el avión pero debido a un despiste mio el otro día se llevo un buen golpe y a partido el fuselaje por la zona de detrás de la cabina.
Depués de haberlo arreglado, he comprobado que el semi-estabilizador horizontal derecho queda 0,9cm desviado respecto al izquierdo.
Lo revisé 1000 veces mientras secaba el pegamento, pero ha quedado definitivamente con ese defecto.
¿En que modo puede esto afectar al vuelo? ¿Podría ser aún volable aunque tuviese tendencias raras?
Dado que tengo 2 servos en profundidad en canales distintos con una FF9, ¿podría realizar una mezcla para que al tirar de profundidad no alabease, si es que tuviese eso defecto en vuelo? Si es posible eso, ¿podría quedarme un avión más o menos decente o está para descartar totalmente?
Un saludo.
Gracias.
"La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
¡¡Disfruta!!
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