- Sab, 01 Sep 2007 15:59
#528738
Por las fotos parece que la segunda cuaderna no esta muy tocada. Yo intentaría quitarla y realizar la unión de los costados detras de esa cuaderna.
Una cosa, cuando realices el corte del fuselaje para sanearlo, es importante que los cortes esten a la misma altura, el costado derecho con el izquierdo, para asi evitar que la bayoneta te quede torcida.
Ya veras que cuando empieces a reconstruirlo, no es tan dificil como parece.
Como te ha quedado la cabina?
Aunque no se ve muy bien, te pongo una foto de la unión de los largueros de pino de 6x6 donde apoyan las cuadernas. Los hice con unas tiras de contrachapado de dos milimetros, cubriendo los laterales y la cara superior.
Un consejo, para realizar la unión de los dos costados, como viene muy aligerado, rellena los aligeramientos con contrachapado de 2 milimetros y ponle contrachapado de 0,6 milimetros por dentro, pegado con epoxy. Asi la zona de unión quedara fuerte.
Yo los hice calcando la forma exacta con un trozo de folio y carboncillo o un lapiz blando.
Un saludo.
Una cosa, cuando realices el corte del fuselaje para sanearlo, es importante que los cortes esten a la misma altura, el costado derecho con el izquierdo, para asi evitar que la bayoneta te quede torcida.
Ya veras que cuando empieces a reconstruirlo, no es tan dificil como parece.
Como te ha quedado la cabina?
Aunque no se ve muy bien, te pongo una foto de la unión de los largueros de pino de 6x6 donde apoyan las cuadernas. Los hice con unas tiras de contrachapado de dos milimetros, cubriendo los laterales y la cara superior.
Un consejo, para realizar la unión de los dos costados, como viene muy aligerado, rellena los aligeramientos con contrachapado de 2 milimetros y ponle contrachapado de 0,6 milimetros por dentro, pegado con epoxy. Asi la zona de unión quedara fuerte.
Yo los hice calcando la forma exacta con un trozo de folio y carboncillo o un lapiz blando.
Un saludo.