miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Si de esto eres capaz de sacar un positivo, es para las dos orejas y el rabo;

Como lo haces tienes bastantes proyectos abiertos a la vez...
pues si Mario. Despues que lo repare ,sacaré el negativo. ytengo varios "frentes" abiertos.Así, cuando preparo el gel coat o resina pues aprovecho y lo voy haciendo todo a la vez. Lo unico que pasa es que parece que nunca se acaba esto jajaj.
Saludos
Hola Mariano
Los compro en una tienda local de pinturas son de la marca Bernardo Ecenarro (aparejo)
Y la imprimación,aunque resulte curioso, utilizo imprimación antioxidante.Si, la que se usa para los hierros.
Me ha dado muy buenos resultados incluso como imprimación sobre alas de foam enchapadas en madera. Es mejor que el tapaporos nitrocelulosico.
La imprimación que yo utilizo contretamente es "Imprimación antioxidante marca Macy"Los dos productos son fabricados en España (por si esto sirve de algo)
Cualquier duda, estoy a tu disposición.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!