miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Hola,
El fin de semana rompi el morro del fuselaje de mi Walkera CB180Q. El plástico es extremadamente fino y no se como arreglarlo. Existe algun tipo de pegamento, cola o resina con que "pintar la rotura por encima" y que se endurezca uniendo las 2 partes? Marca? El fuselaje es tan fino que no se puede unir solo juntando las 2 partes rotas. Alguna otra opción? Me gustaria intentar reparalo antes de cambiar todo el fuselaje ya que el resto esta bien.

Gracias!
hola!

yo ago lo siguiente:

- uno por dentro con un poco de locctite las partes rotas con mucho cuidado de dejarlas mas o menos a ras.

- luego por la parte interior de la cabina hacemos el arreglo. hecha un cordoncito de locctite a lo largo de la grieta reparada, y rapidamente le hechas con cuidado un poco de bicarbonato por encima y vuelves e poner un poco de locctite sobre la linea reparada.

esto formara una pasta muy resistente que incluso resistira las caidas, y la cabina provablemente se rompa por otra parte antes que por la reparacion.

este es mi metodo desde hace 3 años y es la leche!!

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!