miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por luisejea
bueno pues depues de un buen golpe intentando hacer roling harrier a baja altura pues acabo en fuselaje partido y ala izquierda bastante dañada como la cosa no esta para tirar pues hay que reparar como sea jeje, el fuselaje ya lo tengo apañao fue una rotura mas o menos limpia no toco ninguna cuaderna y lo puede reparar bastante bien aun que se pueda mejorar mucho no me a tocado reparar mucho bueno voy poniendo algunas fotos perdon por la calidad de las fotos son de movil
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (57.6 KiB) Visto 1280 veces
2.jpg
2.jpg (56.14 KiB) Visto 1280 veces
3.jpg
3.jpg (55.13 KiB) Visto 1280 veces
4.jpg
4.jpg (46.45 KiB) Visto 1280 veces
Por luisejea
y ahora el ala aqui estoy estancado no me a tocao repar ninguna y lo veo dificil estuve hablando con un compañero del club y me dijo que lo que mejor es hacerla nueva sancando todas las costillas larguero y demas en autocad, me manejo bastante en autocad y el largero ya lo tengo dibujado pero
las costillas las veo mas complicadas de hacer,e sacado medidas del ala que esta bien de ayi e sacado el el larguero y e cojido medidas tambien de las costillas pero creo que me que daria mucho mejor si supiera que tipo de perfil son las costillas si alguien sabe que tipo de perfil tiene este avion se lo agradeceria mucho por que si no tendre que sacar las costillas con las medidas del ala que esta bien e ir probando pero no me quedara tambien y me llebara mas trabajo dejo unas fotos
Adjuntos
ala1.jpg
ala1.jpg (44.52 KiB) Visto 1271 veces
ala2.jpg
ala2.jpg (51.25 KiB) Visto 1271 veces
ala3.jpg
ala3.jpg (49.28 KiB) Visto 1271 veces
reconstrucion ala sbach luis-Model.jpg
Por luisejea
ACCURA escribió:Hola! Qué envergadura tiene?? Porque si coincide y te interesa tengo un ala nuevecita... la que has roto...
Ya me contarás, un saludo.
hola acura pues es para un 50cc de gasofa tiene 2,26 de envergadura de los de axarmodel ya mediras si es la misma estria interesado si
Por luisejea
bueno pues la plantilla de lo que es el ala creo que ya la tengo e estado comprobando con medidas y como maximo e tenido un error de unos 3mm que lo achaco a no poder poner el metro bien para medir os dejo una foto de la plantilla saludos
Adjuntos
Por luisejea
bueno pues e intentado sacar el perfil del ala de esta manera. le e echado una fotografia ala primera costilla e insertado la foto en autocad y la e calcado, luego escalado a la longuitud de la primera costilla nose si abre hacertado ahora toca comprobar sacare una copia en cartulina y la comprobare tambien e probado un poco en hacerlo en 3d y no tiene mala pinta os dejo unas fotos un saludo
Adjuntos
reconstrucion ala sbach luis-Model2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!