miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por D_C
Necesito hacer una reparacion en mi vieja FF8 y paso de enviarla a Alemania por el distribuidor.
Quisiera saber si en España hay algun taller o bien algun compañero del foro que se dedique a repararlas y puestos a pedir si es de Mallorca para mi mejor aun! Gracias
Por ADominguezt
En España está el distribuidor oficial con Servicio técnico es Model Import
Por D_C
Se solto la antena al extenderla ,al estar encendida la emisora la antena por el interior de la emisora hizo fundir un elemento...
Estoy esperando respuesta de un compañero del foro esta en ello.
Por Iniciado
Bueno eso no es un problema grave.Yo en tu caso ya aprovechaba y me cambiaba a un modulo de 2,4 y asi tienes emisora nueva.
Por alconcaleyero
un amigo mío quemo la fg8super por conectar una batería mal, la llevo a mercadorc (Madrid) y se la enviaron a Alemania, en 15 días la tenia aquí y reparada le costo cincuentaitantos euros no me pareció caro, te lo digo como una posibilidad, y no la compro ahí.

saludos
Por Jesús Cardín
alconcaleyero escribió:un amigo mío quemo la fg8super por conectar una batería mal, la llevo a mercadorc (Madrid) y se la enviaron a Alemania, en 15 días la tenia aquí y reparada le costo cincuentaitantos euros no me pareció caro, te lo digo como una posibilidad, y no la compro ahí.

saludos
Una pequeña corrección: esa reparación se realizó en Madrid, no en Alemania. Desde hace 4 años todas las reparaciones de FUTABA se realizan aquí y no se envía nada a Alemania ni a Inglaterra.

Solo las tiendas que venden material FUTABA procedente de ROBBE recurren al servicio técnico alemán durante el periodo de garantía, como establecen las condiciones de distribución establecidas por la marca japonesa.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por alconcaleyero
hombre, seguramente tengas razón eso fue lo que me dijo a mi, también me extrañó por que solo en los portes supongo que casi se comen ese dinero, no obstante parece que el servicio técnico fuere donde fuere funciona bien.

y sobre todo muchas gracias por la información por que la desconocía

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!