miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola.
Tengo la hélice mezlik 28×10 se tiene una rajita en el borde de ataque.
Pegandola con epoxy quedaría bien?
Como debo equilibrarla?
Has reparado alguna hélice como está?
Por Charlie55 C.Aguado
En madera si es pequeña se pega, y luego se equilibra, en fibra depende de la rotura como sea ya que no tiene veta.De todas formas si la reparas, ten cuidado las primeras arrancadas por si sale algún trozo despedido (dá lumbago :? pero arrancalo desde atrás)
Por viper2003
Ya se que estamos en crisis y que la hélice de ese tamaño vale su dinero pero... las helices NO SE REPARAN.
Si por 40 o 50 euros quieres arriesgarte a que te lleve la cara si algun dia le da por despegarse o fisurarse tu mismo. Esa helice llevara detras un 100 cc como poco.
Por JSH
Efectivamente llevo un 100cc y ya he cambiado la hélice por una Soar de madera que va muy bien.
La de carbono vale 95€.
Sólo quería saber si se podían reparar.
Gracias.
Por Charlie55 C.Aguado
.Es muy delicado repararlas, solo merece la pena las grandes y hacerlo muy bien,ya que es peligroso, estos motores son muy potentes .Personalmente solo lo hago con las de madera y solo se ha abierto la punta, si hay trozos no y las tengo de repuesto.De vez en cuando hago piezas de fibra o fibra carbono y no es dificil,eso si muy pringoso, y si la mezcla de resina no es correcta no fragua bien, si es solo una mella pequeña me lo pensaria, si es mas grande no merece la pena
.Las palas de parapente se reparan, pero lo hacen profesionales, y los videos te dicen que es por tu cuenta y riesgo :x
https://www.youtube.com/watch?v=Qwl8Ip2mdq8
https://www.youtube.com/watch?v=dM-ojQkg_Sg
El problema es que las de carbono valen una pasta, normalmente uso de madera y paro el motor cuando voy a tomar tierra, el modelo que tengo flota mucho y las tomas son suaves.Aún así rompo de vez en cuando si el tren flexa o entro con motor...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!