miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Gracias por los alagos la verdad esque no a quedado muy mal echandole ganas a veces te parece mentira lo que uno puede hacer.

Gracias imagine50 le pongo tanta dedicacion porque el katana se lo merece tu ya lo sabes como vuela.

Gracias moirc los refuerzos son que le he puesto algo mas de varilla redonda no se decirte que clase de madera es la compre en un centro de bricolaje y pesa algo mas que la balsa y menos que el pino y maya con epoxy en las uniones de las laminas de balsa.

Lo de que saliera mas pesada ya contaba con ello no hay ningun problema en un bicho de estos no creo que se note de todas formas se le ara el centrado y si hay que compensar con 20 gr la punta del otro ala se queda nivelado.
Por jlmugen
Sigo con la reparacion del avion y despues de volver a colocar todo el equipo estoy con la carena.

Los patucos ya los he lijado y pintado.

La carena la he reparado con masilla de fibra que se pone como un cuerno por dentro y por fuera.
Adjuntos
carena 001.jpg
carena 002.jpg
carena 004.jpg
carena 005.jpg
carena 006.jpg
carena 007.jpg
carena 008.jpg
carena 009.jpg
Por jlmugen
Gracias paco pues si que tiene curre si hoy me he tirado todo el dia con la carena cuando me dejan los crios claro.
Por juancarloscandas
:shock: :shock: te esta quedando perfecto, ya sabemos quien nos puede reparar los aviones :P

que pintura utilizaste para la carena? se ve perfecta.

felicidades chico, quien lo vio y quien lo ve.
Por jlmugen
Gracias juan carlos he utilizado spray especial para lexan que es flesible tenia un monton de botes de cuando pintaba las carrocerias de los coches.
Por juancarloscandas
o sea que tambien le davas al gatillo y al volante ehhh?

ya somos dos :wink:

pues te quedo de miedo chico.
Por _ShoGo_
Dime tu dirección que te voy a enviar una carena de un edge 540 de 1.80 que me acaban de dar para reparar :lol:
Por juancarloscandas
jejeje le siste de lleno shogo

reparador oficial de miliamperios.

que tal llevas la construccion de altaya shogin?
Por moirc
Shogo, me acabas de dejar mas que vocaquiabierto... guardare este articulo en mis archivos como algo fascinante. Espero que tengas muchisima suerte con el :wink:
Por _ShoGo_
Joder, y eso que lo he puesto en coña´s colour y todo :? 8) :lol:
Por jlmugen
juancarloscandas escribió:o sea que tambien le davas al gatillo y al volante ehhh?

ya somos dos :wink:

pues te quedo de miedo chico.

Estube cinco años con los coches tres de ellos compitiendo en las categorias 1.8 TT y 1.8 pista con motores glog y te puedo asegurar que era mas caro mantener el hobyy de los coches un motor 21 de competicion te costaba entre 300 y 500 euros y no traian ni escape.
Por juancarloscandas
yo fuy campeon de asturias en el 99, 1/10 pista gas, despues me pase a los 1/8.

ya ves, me gustaria pillarte en una pista y echar unas carrerinas :D
Por jlmugen
Entonces sabes de lo que va el tema yo ya vendi todo el material para invertir en aviones el mbx4 y el mbx5 de MUGEN con un buen novarrosi eran la caña.
Por juancarloscandas
joer pues si, pero durban menos que unc aramelo a la entrada de un colegio, eso si que eran RPM y no lo de estos motores de aviones.
y menudos calentones, jajajaja.
eso si que era caro de narices, y puede parecer que sea mas caro el tema de aviones, pero el de coches como esten en competicion es la leche.
Por jlmugen
Me lo has quitado de la boca ya ves el coche solo sin servos ni motor ya te costaba 700 u 800 euros y las rpm madre mia como se ponian estos motorcillos algunos llegaban a las 40.000
Por moirc
_ShoGo_ escribió:Joder, y eso que lo he puesto en coña´s colour y todo :? 8) :lol:
Joer tio¡¡¡ se me ha caido un mito¡¡¡¡ lo habia comentao hoy con mi mujer, con los compañeros de curro, con mi hijo... "Conoci a un tio que se esta haciendo un avion de verdad en casa, luego deciis de mi¡¡¡¡" jajaja, ahora mañana volver a decirles que no, que era mentira... jajaja, si esque a estas horas yo ya no veo los colores de las letras y no me entero :oops: Me habia leido el reportage de pe a pa.

Perdonar por la intromision, Juancar y jlmugen, pero si no lo digo reviento jajaja

Por cierto, lo de los coches debe estar chulo tambien, pero esque llegara un momento que vueltas y vueltas, tendra que aburrir un poco, no? Aunque imagino que todo el tema de mecanica sea entretenidillo
Por _ShoGo_
Mantengo lo msimo que dije cuando el mustang de altaya; si me lo costeais yo me comprometo a montarlo jaja
Por moirc
:D :D :D :D :D :D me parece a mi que esas proposiciones en plena crisis no ayudan a sacar al pais a delante jajajaja
Por juancarloscandas
jejejeje yo tenia a huevo meterme con moirc, pero no se me devo de estar volviendo bueno o algo.

los rosi con sus 40...ropm y sus 5 horas de vida util de la viela.
pa cagarse, y el motor de aquella rondaba las 60.000pts.

moirc bas al bellota?
Por jlmugen
moirc escribió:
_ShoGo_ escribió:Joder, y eso que lo he puesto en coña´s colour y todo :? 8) :lol:
Perdonar por la intromision, Juancar y jlmugen, pero si no lo digo reviento jajaja

Para nada te entrometes moirc esto es un pais libre y aqui cada uno habla de lo que quiera.
Por juancarloscandas
pero dios mio, que bien me queda el bas al vellota con B.
soy un monstruo
Por jlmugen
juancarloscandas escribió:jejejeje yo tenia a huevo meterme con moirc, pero no se me devo de estar volviendo bueno o algo.

Lo de ser padre te esta ablandando el corazon juan carlos.

Por cierto que tal va ese yak de 69.
Por moirc
Este año no puedo ir Juancar, mi mujer ya no tiene dias pa pedir (lo peor esque yo estaba de descanso :evil: pero bueno. El año que viene habra que hablar con los del corte ingles pa que la dejen venirse jejeje.

jlmugen, de blando no tiene nada, una piedra es mas blanda que juancarlos... menudo negocio jajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!