miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ximos
quiero haceros una consulta tengo un motor electrico en el cual se me han despegado tres imanes hay alguna manera de pegarlos o ya lo puedo tirar,gracias
Por sukoi
si es de los de campana ( outruner) si lo podrias reparar, usa epoxy pero limpia bien de restos del pegamento anterior tanto los imanes como el interior de la campana, tendras que seguir el orden de los imanes que queden pegados en el motor ( N - S - N - S ...... ) , si no sabes distinguirlos , acerca uno a el ultimo que queda en la campana y si se pega, ya sabes que los contrarios se atraen, tendras que colocar ese con la cara que se pego hacia el centro y asi el resto.... , puedes usar palillos o trocitos de madera para que queden con una separacion uniforme entre ellos , eso es importante para que el motor funcione bien y el variador no se vuelva loco :roll: .
intenta no poner demasioado pegamento entre los imanes para no desequilibarlo de peso o si no despues pon un poco entre los imanes que quedan en la campana ( eso los sujetara un poco mas ) la fuerza centrifuga hara el resto.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!