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Por juanjoQ
#57506
Este puente he estrenado mi sceadu y lamentablemente sufrí un accidente, entre otras desgracias el punto donde se anclan los brazos del tubo de cola al cuerpo se ha partido. La duda que tengo es, ¿tengo que cambiar el cuerpo entero?, ¿no es posible pegar de algún modo el trozo del cuerpo que se ha roto?.
Otra duda es sobre el tubo de cola, no es recomendable enderezarlo,¿no?
Por JERMCOM
#57511
Tienes la opcion de usar los agujeros de mas arriba o pegar con cianocrilato y acelerador granulado. Con respecto al tubo de cola lo mejor es cambiarlo . EL crack PACK CUESTA UNOS 30 EU y lleva repuesto de eje principal, eje portapalas , eje flybar y tubo de cola. Que tendras que cambiar obligatoriamente despues de haber tenido cualquier accidente en el que las palas hayan roto en el suelo.
Por juanjoQ
#57551
Muchas gracias,

Efectivamente está la alternativa de sujetar los brazos en los agujeros de encima del depósito, esto lo he visto despues de poner el post, repasando el manual, de hecho en el manual viene para ponerlo en la parte de arriba del depósito, no como lo tenía yo, no se como has averiguado que lo tenía en la parte de abajo :) .

Vaya alegrón que me he llevado, desde que el sábado le di el castañazo pensaba que lo tendría que desmontar entero.
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Por Juanjo Munar
#57616
Hola JuanjoQ;

Algún día te tocará desarmarlo enterito, pero ese día no te desanimes, cuando lo veas volar de nuevo después de tener piezas esparcidas por todo el taller o por toda tu cocina :wink: , te sentirás sumamente recompensado.

Saludos
Por juanjoQ
#57642
Muchas gracias por los ánimos. En realidad lo que me fastidiaba no era el volver a armarlo, el problema es que despues de varios meses de esperar el heli y como por ahora dependo de terceros para el tema del ajuste, vuelva a estar mucho tiempo sin el.

Espero haber aprendido mis limitaciones con esta experiencia y que el primer día de vuelo no es recomentable hacer ochos :oops: . El tema del simulador está muy bien para aprender, pero a mi me ha hecho confiarme demasiado.

Por cierto, ¿algún planing recomendado para los primeros días de vuelo?.

Antes del cacharrazo me salía bastante aceptable el estacionario, y los desplazamiento laterales más o menos.
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Por alioth
#57729
Recuerda, el simulador no simula el sudor de frente, y el temblor de piernas.

Cuando hagas algo en el simulador con los ojos cerrados, empieza a hacerlo campo de vuelo con los 5 sentidos.


Un saludo.
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Por eduardoheli
#57883
Estoy con alioth, en el simulador es una maravilla...... no tienes la preocupacion de las roturas... pero cuando te pones delante de el .. en la realidad..cambia mucho...

Paciencia y los 20 sentidos...


Saludos
Eduardo
Por JERMCOM
#57892
que el primer día de vuelo no es recomentable hacer ochos
No habia leido bien el post. Pues en esto de los helis el simulador si que ayuda pero si te decides a hacer traslaciones el pimer dia...ya tienes la experiencia...deja las traslaciones y mucho menos los ochos para cuando domines perfectamente el estacionario en todas sus facetas...Esto no es por capricho sino que por las maniobras de estacionario debes de pasar tanto para el despegue como el aterizaje y ya me diras..... Si te sirve de orientacion agunos con un par de meses les vale , yo estuve 4 dos con taca y otros 2 sin taca hasta lanzarme a otras maniobras y traslaciones...Paciencia.... :wink:

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