- Jue, 19 Abr 2007 22:42
Me da hasta vergüenza escribir este post ya que es una chorrada de reparación, pero bueno. El caso es que me he "dejado" en una piedrecita del campo parte del entelado del intrados de mi avión. Lo chungo es que está entelado en "chinakote", vamos una especie de vinilo guarripela autoadhesivo. Mi duda es si recorto un cuadrado de "chinacote" que contenga todo el área dañada y lo recubro con termoretráctil o bien "despellejo" el intradós entero y lo vuelvo a entelar.
Mi duda es que no sé si la solución del parche es factible, ya que por lo que tengo entendido el termoratráctil no adhiere bien sobre el vinilo raro este que usan, por lo tanto las uniones entre los 2 materiales acabarían por despegarse a la mínima. Otra cosa sería reforzar la unión con una capa muy fina de epoxi...
No sé, a la espera de sus consejos. Un saludo y buenos vuelos
Mi duda es que no sé si la solución del parche es factible, ya que por lo que tengo entendido el termoratráctil no adhiere bien sobre el vinilo raro este que usan, por lo tanto las uniones entre los 2 materiales acabarían por despegarse a la mínima. Otra cosa sería reforzar la unión con una capa muy fina de epoxi...
No sé, a la espera de sus consejos. Un saludo y buenos vuelos