miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javica
El avion lo compre hace cuatro años y hace unos tres años mas o menos tuve un percance con una interferencia y me quede sin el hasta que hace un par de meses me propuse repararlo, cambiarle la decoracion e instalarle un tren retractil. Todavia me falta terminarle la carena ya que ahora lleva un escape pitts y el anterior era el de serie,por lo cual tendre que tapar el agujero lateral y hacerle las tapas del tren retractil.
He optado por esta decoracion porque esta poco reproducida y a la hora de envejecerlo resulta mas facil "mancharlo".
Bueno, a ver que os parece. Un saludo.
Adjuntos
01.jpg
02.JPG
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.JPG
08.jpg
09.JPG
10.JPG
11.jpg
12.jpg
14.jpg
15.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
Última edición por Javica el Lun, 14 May 2007 22:52, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Me parece que nadie dirá que ese avión sufrió un accidente una vez :)
Por Javica
El tren que he puesto ha sido uno mecanico pero lo he colocado al reves para que cierre hacia afuera como el de verdad, al ponerlo asi he tenido que utilizar dos servos para el tren por lo que podre subir una rueda antes que la otra, asi tendra mas realismo. Puedes ver los huecos de los servos al lado de cada rueda, les he preparado unas tapitas para que no se vean y tambien a las patas del tren.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!