miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:

Solo nos falta Paco si , que como se despiste , le va a tocar estrenar el avion aqui , no seria la primera vez , ojo a esta persona , trajo un yak como el mio nuevo a estrenar en el festival de septiembre , lo estreno aqui , le dio 1 vuelo y por la tarde de exhibicion , haciendo vuelos a duo , arriesgando despegando en harrier....y al dia siguiente a la exhibicion de ponferrada que nos fuimos y casi roza el suelo en una barrena plana invertida , increible.....

Saludos!
Hay hay,caña caña y espectáculo es lo que quiero ver.Que se juegue los duros,jejejeje :D

Yo pa eso soy muy cagao y antes de volar a poca altura necesito muchos vuelos de reconocimiento,jeje
Por Fekem
bueno , en realidad tenia truco , ya habia volado unos ciento y pico vuelos su anterior yak , (el que actualmente poseo yo) y bueno aunque sea nuevo , al menos ya sabia como vuela el bicho , es lo mismo que me a pasado a mi hoy , pero el mas a lo bestia.

todos necesitamos unos vuelos para hacernos al avion , no te preocupes que ya iras arriesgando mas jeje.

Saludos!
Por jlmugen
Me alegro de que te haya ido todo bien yo hoy no he volado he estado de caza,si esque no puede tener uno tantos vicios :lol: :lol: :lol:
Por cote
Jlmugen , coñe de caza como mi fhater juass , le digo que se quite venda la escopeta y se pille un avion para el :D pero no quiere :cry: , en estas navidades me gustaria pasarme por tu pista con el yak cuando lo deje arregladito y echamos unos vuelos , porcierto dices que la pista esta como detras de un erosky o algo asi ¿por casualidad no estara cerca del servicio de man? esque mi padre suele llevar el camión a las revisiones y esta casi siempre por Tomelloso , enhorabuena Fekem , ahora me tocara reestrenar ami en un parde semanas que ahora con los examenes esto es imposible , un saludo.
Por jlmugen
Cuando quieras venir seras biembenido me das un toque y ya te esplico bien donde esta la pista por cierto que se esta animando ultimamente mucha gente nueva nos solemos juntar ultimamente unos 20 pilotos y este verano creo que se celebrara el campeonato de españa de maquetas
Por Fekem
Bueno os dejo unas fotos que me sacaron el domingo.

Saludos!
Adjuntos
DSC00416.JPG
Este es un intruso , que se estreno el domingo pasado, es de mi padre
DSC00425.JPG
DSC00424.JPG
DSC00423.JPG
DSC00420.JPG
DSC00417.JPG
Por Fekem
Iván , en esas fotos puedes ver un poco en la mierda de pista que vas a volar cuando vengais a la quedada :D :D :D :D , mas que nada son 250mx250m todo hierba y algo mas para la parte de atras por si hay alguna emergencia, estamos pensando en reubicar los boxes para quedarnos con cerca de 400m de largo.

Si me vas diciendo cuantos venis a la quedada , mejor :wink: .

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo en un en ese patatal tan pequeño no vuelo.

No sabeis lo que teneis.Vaya peazo terreno :D

En breve te diré cuantos somos,aunque creo que hay mucho bago,y pocos son los que se animan a bajar con migo
Por Fekem
Jajajaja , hombre alguna rodera tiene de los graciosos que se nos meten por las noches a hacer trompos....pero con estos no hay nada que hacer....pero vamos que no es problema porque la pista es una delicia.

Creo que si hace bueno el finde de la quedada, vamos a pasar bastante frio , para este finde dan vientos y nieve.....increible...

Es una pena que no se acerquen todos los amigos que pensabais venir pero bueno , ellos se lo pierden y espero que con las fotos que saquemos , les entre envidia.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Na yo al frio toy acostumbrao.Mientras no llueva ni haga viento to arreglao.Ademas tengo ganas de salir y conoceros.

Entre el frio,lo lejos que está,que los días son muy cortos,que alguno ya tiene planes pal puente,etc,ya veremos quien baja,aunque lo mismo me toca ir solo.Ademas mi novia que tambien le prestaría ir,si al final se me rajan todos los demás tampoco puede venir,ya que sería para que baje con otro,por que que en mi C15 solo entro yo y el katana,jeje,y menudo mosqueo que se pilla cuando le dices esto :?

Bueno ya veremos.Yo este finde hablo con los compis y el lunes-martes ya te confirmo el tema :P
Por Fekem
Ok , perfecto , si prefieres otra fecha para no venir solo por mi parte no hay problema mientras no sea el domingo 14 de diciembre porque ese dia hay ya una concentración de helis.

Saludos!
Por Fekem
Ok , con eso queda cristalino jaja.

Saludos!
Por Francisco Piñeiro Miranda
Bueeenas.

Lo primero, Fequem enhorabuena por el reestreno, y por tener denuevo el Yak; digan lo que digan, es un gran avión, como tu bien sabes cuando me rompìó uno, compré otro y a volar ¡como siempre! y eso que el centro de gravedad estaba adelantado,jeje.

Segundo: Ese avión tiene que volar bien a la fuerza, ya que en una de sus semialas tiene una firma ¡que ya me gustaría a mi!, y mi trabajo y acojone me costó, jeje.

Tercero: La pista, Ivan yo estoy enamorado de esa pista, recuerdo que fué amor a primera vista (y ya hace unos años), y cada vez que voy ahí me enamora más, lo que pasa es que estos tios ya están embiciados y se creen que es pequeña, je, no conocen los "Portaaviones gallegos".

Cuarto: Espero poder terminar de rodar el Python el sabado por la tarde, ya que por la mañana trabajo, y el domingo volarlo "a ver que tal".
Ivan, no le hagas mucho caso a Fequem, que no soy tan bueno volando, ya me gustaría,lo que sí hago es entrenar mucho, todo lo que puedo, sobre todo con los pequeños tipo electric sock, yak 55 de depron y addiccion, aunque parece mentira, con estos avioncitos "que parecen de juguete" se hace un dedo impresionante, y luego al cambiar de escala mejora la cosa, y bastante.

Y quinto: NOS VEMOS EL DIA 7, que bien lo vamos a pasar, ¡Seguro!; y si se tércia volaremos, jejejeje.

PD: Fequem ¿ese corsair es que se murió en Ponferrada? , jolín tio como currais.

Saludos.
Por Fekem
hola ,

Primero:Gracias , la verdad que el avion vuela de vicio , mejor que el anterior que tuve , lo noto mas agil gracias a los servos nuevos que lleva de mas kilos y mas velocidad...se nota un monton de los 5645 a los 5985 y 5945.

Segundo:El avion vuela genial gracias a su diseño , al diseñador y a quien lo enseño a volar y firmo las alas , esta en proyecto reparar la otra semiala del tuyo , la derecha para tener el avion igualito a como lo tenias tu.En un futuro queremos reparar el fuselaje del mio y asi tendriamos 2 yaks.

Tercero:Tienes toda la razón , porque ademas te lo he comentado varias veces que como volamos siempre en ese aeropuerto pues a los de aqui no se nos hace tan grande...

Cuarto:Yo tambien espero que puedas acabar de rodarlo el sabado porque la verdad que llevas un monton de tiempo esperando su estreno, lo tenias listo antes que yo el yak y al final mira...y que bueno ademas asi le darás cañita de la tuya que aunque digas que no me hagan caso sobre mi opinion de tu vuelo , es porque eres muy modesto.

Quinto:Nos veremos y espero que haya buen tiempo para poder volar...

P.D:No es ese corsair , es uno nuevo..el de ponferrada al tener hasta las alas rotas , decidimos quitarle el equipo y tirarlo a la basura.Este ya va con receptor nuevo , el otroque tenia antes es lo que tiro al avion al suelo...

Saludos!
Por Fekem
Por cierto , como el finde que viene haga como este...malo , ahora mismo esta nevando y bastante fuerte...

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bueno de aquí al domningo 7(faltan 9 días) ya se verá,pero si hay es que garantizar en un alto porcentaje que vaya a estar bueno,para no hacer el viaje en valde.
Por Liberto de Pedro
Hola a todos,no salgo mucho por aqui,pero os sigo con todo detalle (me estoy pasando a la gasofa y aun me estoy empapando).Para NOEL espero tener tapamdo el arbol la cajita de un yak 54 de modelgifs con su dl50 y le voy a poner a tuttyplem (buenos servos,centralita esco sin lugar a dudas,humo y pulserita de la señorita pepis (pa chulo mi pirulo)) poco a poco y pos a pos me vais despejando dudas,(que charla me he calzado) pero queria saber que cono le cae bien al dl50 para el yak 54 y donde pillarlo.Gracias y un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
solar escribió:Hola a todos,no salgo mucho por aqui,pero os sigo con todo detalle (me estoy pasando a la gasofa y aun me estoy empapando).Para NOEL espero tener tapamdo el arbol la cajita de un yak 54 de modelgifs con su dl50 y le voy a poner a tuttyplem (buenos servos,centralita esco sin lugar a dudas,humo y pulserita de la señorita pepis (pa chulo mi pirulo)) poco a poco y pos a pos me vais despejando dudas,(que charla me he calzado) pero queria saber que cono le cae bien al dl50 para el yak 54 y donde pillarlo.Gracias y un saludo

Bienvenido al club de la gasolina :D .

Monta lo que quieras,pero la pulserita que no falte que eso queda mu metroxexual,jiji.

La medida del cono para ese yak yo no lo se,lo que si te digo ya es que en lindinger hay conos de aluminio a un precio que me parecen muy buenos,y ese avión no se merece uno de plasticuzo.No te procupes por los portes que solo valen 6 euretes.

http://shop.lindinger.at/advanced_searc ... 236218d242
Por Liberto de Pedro
Gracias Ivan por la bienvenida y por la informacion,era por ir adelantando las compras y procurar tener todo para el montage aunque la verdad luego queda tambien el coñazo del rodage del DL,lo mismo no me aguanto y despues de 2 litros le pongo a mover aire delante del yak :D .A ver si alguien me sae decir con exactitud el ancho del plato del cono que mejor le queda y el del eje-motor (110-90 o 120/ de eje 10mm 8mm) :wink:
Por Liberto de Pedro
Por cierto,me tienes asi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,con los bichos que te curras.El Raven me tiene flipao cada vez que lo veo.Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
solar escribió:Gracias Ivan por la bienvenida y por la informacion,era por ir adelantando las compras y procurar tener todo para el montage aunque la verdad luego queda tambien el coñazo del rodage del DL,lo mismo no me aguanto y despues de 2 litros le pongo a mover aire delante del yak :D .A ver si alguien me sae decir con exactitud el ancho del plato del cono que mejor le queda y el del eje-motor (110-90 o 120/ de eje 10mm 8mm) :wink:
Bueno, si le gastas 2 litros,y luego lo montas y lo vuelas sin llevarlo fino fino,y con algo mas de aceite de lo habitual no va a pasar absolutamente nada.Mucha gente lo hace asi,o ni tan siquiera eso.
Yo soy de los pacientes y ahi lo dejo horas y horas dando vueltas en la mesa de rodajes.

Gracias por lo del raven,ahi vamos poco a poco :P
Por Fekem
2 litros de rodaje tiene mi 3mm nada mas , y luego los 3 vuelos del otro dia....

El crrc pro no le hice rodaje , se fue directamente al aire , y el kroma igual.. y van todos de lujo.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!