miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ibo
hola os dejo un pequeño truco por si puede servir a a alguien

cuando tienes que pegar con cianocrilato(loctite y similares)y tienes que tapar un pequeño agujero,porque te falta un trozo de material,yo utilizo el ciano y encima le pongo un poco de bicarbonato,el resultado es espectacular,se hace una costra muy dura en contacto con el ciano y ademas es instantanea.
el problema que tiene que es delicada frente a los golpes.

espero que os sirva

saludos
Por kevlar
:D mola, pero ciano no es una maraca? porque no pasar con todos los pegamentos no?

por cierto como lo sabes?? :shock:

saludos
Por ibo
kevlar escribió::D mola, pero ciano no es una maraca? porque no pasar con todos los pegamentos no?

por cierto como lo sabes?? :shock:

saludos
el cianocrilato es lo que todos conocemos como super glue, creo que es de la casa loctite,que tiene un monton de tipos de pegamentos,para distintos usos y resistencias.Yo lo conozco por mi curro que tiene algo que ver con eso de la aeronautica y alguna vez se ha usado para sujetar alguna probeta,tambien se que se empezo a usar en cirugia como sutura pero tenia mas problemas de infecciones que la sutura tradicional,asi es que solo se utliza en veterinaria para cerrar algunas heridas .

perdon por el rollo

un saludo
Por AlbertoCM
Hola Ibo, solo decirte que el cianocrilato y el bicarbonato ya hace muchos años que se viene usando dentro del foro. ¿ has probado con limadura de metal ?: cobre, aluminio, bronce, etc. etc. da mejores resultados y queda mucho mas fuerte, sobre todo para rellenar.
Saludos.

PD. siento que el invento no sea tuyo pero a mi me pasó lo mismo y creo que lo he usado desde que se inventó el ciano
Por Marcel
Buenas,

Y el Cyano Acrilato , con hilo de coser para Pegar Uniones también és Perfecto :wink: :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por kevlar
pero no es mejor el araldid?

saludos
Por AlbertoCM
[quote="Marcel"

Y el Cyano Acrilato , con hilo de coser para Pegar Uniones también és Perfecto [/quote]

A ver me lo explique. que no me he enterado.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!