miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Díaz
Ya sé que este post tendría que ir en otro área, pero dado que yo soy principiante y que no he encontrado nada de reparaciones de este avión en el área que le corresponde, pues escribo aqui este tema, que ya si los moderadores o administradores lo consideran oportuno, que lo muevan si es su deseo.

Empecemos:

Yo no sé volvar aviones, y lo demuestro rompiendo las alas de mi Falcon una y otra vez.

Como las alas nuevas valen 12 €, las he ido reparando con cinta americana y pegamento de contacto.

Pero llega un momento en que hay tanta cinta que se sobrecarga de peso, afecta a la aerodinámica y además no tienen suficiente resistencia para mantener las alas rectas.

Por tanto se planteó la necesidad de comprar alas nuevas.

Ya las compré y me pude dedicar a hacer reparaciones con las viejas.

Comienzo la reparación:

Este es el estado inicial de las alas:

Imagen
Imagen
Y esta es la que rompí sólo por un lateral.

El truco está en dotar a las alas de corcho de más resistencia a los golpes sin aumentar el peso y sin modificar la aerodinámica, para ello he usado agujas de hacer punto, de las de hacer jerseys, 4 x 0´60 € en las tiendas de todo a 100.
Imagen
Primero se unen los trozos de las alas con cinta aislante transparente o cualquier otra:
Imagen
Posteriormente se rompe el plástico protector del corcho de las alas, para esto usaremos un cutter:
Imagen

Posteriormente vaciaremos el corcho del interior de las marcas para que entre la aguja, cuidado no ahondar demasiado para no taladrar el ala completa:
Imagen