miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Mentor
Buenas a todos,

Ara eso de un par de semanas, un amigo del campo vuelo desgraciadamente al girar para entrar en pista se le fue de las manos su The Havilland Beaver de la casa E-Flite (un avión realmente hermoso), la cosa es que no parece que este muy tocado pues lo unico que le ha pasado fue la cabina destruida y tres costillas de la ala izquierda tocada. Al no tener paciencia en esto de la reconstrucción, me la dio y aqui la tengo reparando, empeze ayer la reconstrucción y por dentro habia alguna que otra grieta en algunas costillas pero con facil solución. Dejo las fotos del trabajo de ayer, aunque hoy ya tengo las costillas totalmente arregladas, solo a falta de poner el refuerzo del borde de ataque. Se aceptan comentarios de todo tipo :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen
Por Mentor
No es un pitorro pero bueno.. Tranquilo que lo veras en ese modo de vuelo que tanto te gusta ati,,, el electrico :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!