miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Bueno ,como algunos sabéis , en agosto me compre un accipiter , y lo equipe con previsiones de iniciarme en la f3a-b con la mala fortuna de que con solo 20 vuelos me quede sin el :( . Desanimado lo deje junto a todos los cachos y ahora lo he vuelto a coger y poco a poco lo iremos reparando.De momento la semiala que tenia poco golpe , tan solo 3 costillas , ya esta reparada.

La otra tiene casi todas las costillas en su parte delantera tocadas,asique habra que sanearlas y volver a enchapar.Llevara su tiempo.

El fuselaje tiene la mitad rota , ya tenemos los laterales cortados y casi listos para unirlos al resto.

Aqui os dejo algunas fotos.

Saludos!
Adjuntos
04032007(017).JPG
04032007(016).JPG
04032007(015).JPG
04032007(014).JPG
04032007(013).JPG
04032007(012).JPG
04032007(011).JPG
04032007(010).JPG
04032007(009).JPG
04032007(008).JPG
04032007(007).JPG
04032007(006).JPG
04032007(005).JPG
04032007(004).JPG
04032007(003).JPG
04032007(002).JPG
04032007(001).JPG
04032007.JPG
Por cote
Venga Fekem que eso en 2 dias esta ya volando saludos.
Por rompeola
ya esta bien que le toque al accipiter FEKEM, da pena verlo la verdad,haber si lo vemos pronto volando,jeje,

salu2
Por Fekem
Pues si , da pena verlo , pero bueno , ya vereis como los resultados van a ser buenos, total hemos reparado aviones que estaban peor que este y han quedado como nuevos.Podeis fijaros en la semiala que hemos arreglado ya,hemos reutilizado el oracover original y todo , y ha quedado como el primer dia.

Saludos!
Por el gato volador
Metele caña fekem,que esta semana ya está volando.
La reparación te está quedando QTC.
Tal vez,más más más adelante,sea mi próximo avión.
Cuenta algo de su vuelo.
Saludos :wink:
Por Fekem
el gato volador escribió:Metele caña fekem,que esta semana ya está volando.
La reparación te está quedando QTC.
Tal vez,más más más adelante,sea mi próximo avión.
Cuenta algo de su vuelo.
Saludos :wink:
Gracias por los animos , la verdad que hasta ahora a sido fácil , pero la semiala que voy a empezar ahora tiene mucho curro, pero bueno poco a poco...

Es un buen avion , pero hay que salir con poco mando de las barrenas , ya que sale demasiado lento y si abusas de mando pierdes el control , como me paso a mi.Por lo demas es un f3a muy bueno , cuchillos tan solo aplicando dirección , trazadas limpisimas , toneles y demas fenomenal.Y en 3d no se comporta nada mal tampoco.

Saludos!
Por Fekem
Hola , tras una pausa volvemos al ataqueeeeeee.

Saludos!
Adjuntos
Union costado.JPG
Secando.JPG
Preparando el otro costado.JPG
Costado pegado.JPG
Por cote
Fekem escribió:Hola , tras una pausa volvemos al ataqueeeeeee.

Saludos!
Enga Fekem animo makina que eso esta ya reparao saludos.
Por JUSTINO FLORES
hola Fekem . Buen trabajo el tuyo, me siento mas animado a comenzar con mi Edge (intentare colgar fotos) y despues el Katana que afostié el sabado... no gana uno para averias . Sigue y pon mas fotosss que siempre ayudan.
Por Fekem
Hola , pues gracias jflores animate a reparar porque nosotros tambien tenemos unos pocos esperando entrada a taller.Ayer aqui era dia de fiesta y casi no pise en casa pero el bueno de mi padre le estuvo metiendo caña y ya le unió el otro lateral preparo el lomo delantero...desde parallamas al comienzo de la cabina , ya os colgaré fotos.

Saludos!
Por Puente91
fekem ya tienel el fuselaje casi casi tio en otro par de oras ya lo entelas!! ya me contaras como vas!
Por Fekem
Bueno , despues de 2 meses algo alejado del foro os adelanto que el accipiter esta a puntin y le queda poco ya.Comprobar incidencias , entelar, equipar y poco mas.
Os dejo algun testimonio grafico.

Saludos!
Adjuntos
20052007(016).JPG
20052007(014).JPG
20052007(013).JPG
Por _ShoGo_
te está quedando de vicio. Ánimo que no te queda nada
Por Heli_21
venga va fekem ke el avion te esta pidiento a gritos: QUIERO VOLAAAAAAR!!!!!! :D , un saludote
Por Fekem
Gracias por los animos chicos , poco a poco se irá acabando y esque estamos reparando 3 aviones a la vez y no avanzamos igual que si fuera 1 pro bueno no va quedando nada mal.

Saludos!
Por Fekem
bueno despues de mucho tiempo sin tocar el avion , por unos proyectos y por otros pues el finde pasado nos metimos con el de nuevo.El fuselaje ya esta acabado totalmente , ya se le centro el motor , se puso motor , deposito se enchapo el lomo delantero se entelo..se pusieron los servos de direccion y profundidad se hicieron las bancadas para la electronica se puso la transmision del motor, se le puso el servo a la semiala que esta bien y ahora mismo lo que le queda al avion son rematar el entelado con dos tiras de color rosa , a ver si consigo algun retal aunque sea de vinilo y reparar la semiala izquierda que tiene bastantes daños.

La configuracion que lleva es la siguiente:

Motor---Webra 120
Servos---Htx 5010 , 2 para profundidad y 2 para alerones.
Htx 995 para direccion.
Hitec hs 311 para motor.
Regulador de tension turnigy para receptor con un pack de lipos 2s 1300mah con indicador de tension a traves del cable del equilibrado , mostrandote la tension de cada elemento.

Receptor graupner mc 12 pcm.

Ayer pesamos todo y el avion sale con un peso de 3800.Cuando se abrio el post de montaje el compañero Fenix lo montó con un os 120ax y sacado de la caja y con lipos le peso 3800 tambien asique nos vemos contentos ya que este lleva el webra 120 que pesa algo mas que el OS y los laterales del fuselaje van mas fuertes ,con contrachapado de 3mm y balsa de 3mm asique el peso esta en su sitio.

A ver si para otro finde arreglamos la semiala que falta y para dentro de 15 lo podemos probar en vuelo.

Os dejo una foto de como a quedado el interior del fuselaje

Saludos!
Adjuntos
DSC00121.JPG
Por Puente91
muy guapo fekem! pronto lo tienes en vuelo!

por cierto lo del peso esta muy bien para el 120, eres un crack de esto de la reparacion! 8)
Por Fekem
Hola , bueno este finde si hace bueno el accipiter volvera a surcar los cielos , junto al corsair que tambien estamos rematando.

El avion a salido con un peso de 3800 , la semiala que peor estaba nos a salido 15 gr mas pesada que la otra asique no esta nada mal.

Os dejo unas fotos de la carena , fuselaje y la semiala mala ya reparada.

Me falta poner unas tiras de color rosa para rematar la decoracion del fuselaje.

Saludos!
Adjuntos
DSC00111.JPG
DSC00142.JPG
DSC00134.JPG
Por Puente91
:shock: impresionante tio! tanto el peso del ala como el del avion esta muy muy bien y teniendo en cuenta ke ahora pesa algo mas que antes y esta mas reforzado sera la caña!y encima ese webra endemoniado.... ya nos contaras!un saludo
Por Fekem
Bueno , el bicho ya esta listo para surcar los cielos , el domingo si es posible...

Aqui os dejo unas fotos de el acabado y montado.

Saludos!
Adjuntos
DSC00144.JPG
DSC00143.JPG
Por cote
Hola fekem , te a quedado de pm haber si se te da biein el estreno y te falta ponerle su carenita jeje un saludo.
Por Heli_21
supongo que se desintegro no?
Por Fekem
Heli_21 escribió:supongo que se desintegro no?
Que va , si miras mas arriba veras que hay una foto de la carena con el 120 , tuve la suerte que cuando le di el golpe no llevaba la carena aun , murioo de joven jeje.

Saludos!
Por Fekem
lasser escribió:¿Y EL FUNTANA?
Pues ahora si que le toca , este finde acabaremos el corsair de mi padre que nos queda entelar medio fuselaje y ponerle el motor y ya volvemos con el funtana , que acabaremos rapido porque ya tenemos todas las piezas cortadas y listas para pegar.

En cuanto hagamos algo cuelgo unas fotos en nuestro macro post ok lasser??

Saludos!
Por lasser
Fekem escribió:
lasser escribió:¿Y EL FUNTANA?
Pues ahora si que le toca , este finde acabaremos el corsair de mi padre que nos queda entelar medio fuselaje y ponerle el motor y ya volvemos con el funtana , que acabaremos rapido porque ya tenemos todas las piezas cortadas y listas para pegar.

Saludos!
Eso que ya esta bastante olvidado.....por cierto el srto XSCORP no volvio a dar señales ni de humo con su funtana
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:

Saludos!
Pues bien agradecido estoy a vuestro "olvidado" macro post del funtana.

Gracias a el descubrí el raven de 3metros de ese fabricante,el cual llevo bastante tiempo dandole caña.
Empenajes,alas,y fuse practicamente terminados a falta de resolver algunas lagunas.
Como algunos sabreis tengo por ahi un zdz160cc que por la noche me hace tener pesadillas,y que me viene dando la lata desde que lo compré.Ahora ya sabemos de que pata cojea y en cuanto le compre un encendido nuevo que necesita,espero que ya vaya redondo.Este será el motor que le voy a meter.

Este finde si puedo tenia pensao hacerle una buena sesión fotográfica para compartirlo con todos vosotros.
Ya vereis que pedazo bicho :D :D :D
La cosa promete.......
A ver si pa la semana que viene tengo un rato y las cuelgo toas :D :D .

Saludos.
PD.Por cierto fekem,eres un acha reparando :D
Por Fekem
Pues si , nuestro amigo no a dado señales de vida.

El domingo ya nos metimos con el wayfarer que tenemos de kit y paralelamente iremos dando caña al funtana tambien.De todos modos aun estoy peleando para conseguir un encendido para el kroma y hasta que no lo tenga....

Ivan , me imaginaba que no tardarias mucho en poner fotos porque ya fue hace algun tiempo cuando me pediste informacion del kit por mp.

Espero que nos pongas unas buenas fotos y que tu zdz deje de dar guerra.

Si no es mucho preguntar , por cuanto te salio el raven y en que version???

Saludos

P.D: Las reparaciones y construcciones de aviones las hacemos entre mi padre y yo , si no fuera por el ...no se que seria de mi.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:
Si no es mucho preguntar , por cuanto te salio el raven y en que version???
Tu pregunta que yo respondo :D .
El raven fué en la versión de kit.Osea para montarlo todo yo.
6OO pepinos,pero viene pelao.Solo trae la madera necesaria para terminarlo,la cabina,las bayonetas,y para de contar.

Me llevé una desilusión cuando vi que no me manda la carena.Ya me veo haciendo un molde y trabajando a fondo con la fibra de vidrio.
El tren tampoco viene,aunque con eso ya contaba.

Y el monatje en si trae bastantes lagunas que hay que ir resolviendo según te vaya viniendo la inspiración,jeje.
La verdad que es de acojonar el tamaño que me ha cojido.
Es un 3x3 :shock:
Otra cosa que veo es que este tio ha diseñao un avión y le ha puesto RAVEN de nombre como le pudo haber puesto otro cualquiera.
Es un 3D y estoy de acuerdo con que las superficies de mando ya no serán como el real,pero me refiero a la forma en general.Yo le veo de todo menos un raven.Bueno tampoco pasa nada,diremos que es un "RAVEN RARITO",y punto :) .
Bueno lo importante es que seguro que este avion con este motor vuela como una madre :D .

Por cierto yo tambien tengo un wayfarer con un monton de modificaciones,y motor magnum61.
El kit está de pena pero despues del curro que le he metio está precioso y no se que le pasa que cada día me vuela mejor.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!